Logo página 7

Entretención

“Está súper arrepentida”: Naya Fácil defendió a su hermana tras críticas por robar póster en Japón

Escrito por:   Javier Arriagada

Naya Fácil y robo de cartel en Japón

Captura video

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tras polémico video en Japón, Naya Fácil aclara situación: llevándose cartel de grupo musical favorito de su hermana. La influencer explicó en Plan Perfecto de CHV que lo hizo al no encontrar merchandising de Ae! Group. Aseguró que su hermana se siente afectada y que no han enfrentado problemas legales. "No sé si va a ser como delito o no", puntualizó.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras recibir duras críticas en redes sociales, Naya Fácil salió a aclarar el video que la mostró llevándose un cartel en Japón.

La creadora de contenido conversó con el programa Plan Perfecto de CHV, donde entregó su versión de los hechos.

“Ojalá hubiera tanta preocupación por los robos en Chile también”, comenzó señalando, con tono crítico.

Según relató, todo ocurrió cuando caminaban frente a un Starbucks, y encontraron un afiche del grupo favorito de su hermana, Ae! Group.

“No hemos podido encontrar llaveros, poleras, y no los venden porque no están conocidos y es el grupo favorito de mi hermana. Entonces por eso hice este viaje y todo”, explicó.

La influencer detalló que vieron un póster promocionando un tour y su hermana, desde el fanatismo, decidió llevárselo.

“Nos dio mucha risa y corrimos, pero estaba en la calle. De hecho, entramos al negocio donde estaba pegado, en este café Starbucks, para preguntar si lo podíamos comprar. Mi guía tradujo y nos dijeron que no, porque eso estaba en la calle y no se vendía”.

Naya agregó que su hermana se encuentra afectada por la polémica.

“Obviamente, la otra está súper arrepentida y afectada, porque desde el fanatismo es lo único que había encontrado de su grupo. Hicimos un viaje para poder llevar cosas”.

Finalmente, la creadora de contenido aseguró que hasta ahora no enfrentan complicaciones legales.

No sé si va a ser como delito o no, pero hasta el momento no hemos tenido ningún problema legal y nos hemos movido por todas partes”, concluyó.