Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
Mega estrenará "Aguas de Oro", la nueva teleserie de Quena Rencoret que reemplazará a "Nuevo Amores de Mercado". La trama combina comedia romántica, drama y realismo mágico en un pequeño pueblo chileno revolucionado por unos pozones de la eterna juventud. El elenco incluye a Carolina Arregui, Paola Volpato y Álvaro Rudolphy en un trío romántico. La historia se desarrolla en "El Álamo", donde el descubrimiento de agua mágica atrae la atención mediática e involucra a personajes como el alcalde, su prima y su esposa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMega se prepara para estrenar su nueva teleserie en el horario vespertino: Aguas de Oro, la teleserie número 15 producida por Quena Rencoret que llegará a reemplazar Nuevo Amores de Mercado.
Se trata de una nueva producción que mezcla comedia romántica, drama y realismo mágico y que estará ambientada en un pequeño pueblo chileno revolucionado por un descubrimiento que cambiará su destino: unos pozones de agua de la eterna juventud.
Recordemos que la ficción reunirá en pantalla a Carolina Arregui, Paola Vaolpato y Álvaro Rudolphy, quienes por primera vez se enfrentarán en conjunto a un trío romántico.
Además del trío principal, el elenco lo completan destacados actores como Tito Noguera, Loreto Valenzuela, Francisco Puelles, Magdalena Muller, Andrew Bargsted, Fernanda Salazar, Josefina Fiberkorn, Francisco Ossa, Ingrid Cruz, Nicolas Oyarzún, Constanza Araya, Claudia Pérez y Claudio Arredondo.
La historia de Aguas de Oro se ambientará en “El Álamo”, un pueblo perdido en la zona centro del país donde se halló la existencia de pozones de la eterna juventud.
Esto, luego de que Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), alcalde de la zona, descubriera que una familia vive hace 25 años al lado de esta agua mágica y se han mantenido eternamente jóvenes.
Este fenómeno atrae la atención mediática internacional y transforma el pueblo en un imán turístico, lo que permitirá al alcalde capitalizar con el fenómeno.
Eso hasta que llega su prima Karla Pérez (Carolina Arregui), junto a su familia, a reclamar derechos sobre las tierras y el negocio.
Lo que comienza como una convivencia forzada entre parientes terminará despertando sentimientos inesperados, especialmente entre Karla y Ruiz-Tagle, a pesar de sus diferencias.
Pero Mariana Rioseco (Paola Volpato), esposa del alcalde y protectora férrea del lucrativo secreto, no permitirá que nada ni nadie interfiera en los negocios familiares, ni en su matrimonio.
