Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
La madrugada del sábado 29 de noviembre, el bloque de trasnoche de la Teletón 2025 ofreció un espectáculo musical en el que participó Disley Ramos con un sensual baile.
En la instancia, la acompañaron otrass figuras femeninas del espectáculo, como Gala Caldirola, Skar Labra, Ignacia Michelson, Faloon Larraguibel y Cata Days.
La rubia deslumbró al público con su coreografía de la canción El anillo, de Jennifer López, y a través de redes sociales comentó lo significativa que fue su participación en este evento solidario.
"Cumpliendo un sueño y aportando con mi granito de arena", escribió en una publicación que compartió después de su presentación.
Además, recordó con emoción sus años anteriores como espectadora de la Teletón, especialmente por su amor a la danza.
"Pasé muchos años de mi vida acompañando a la Ciclodanza en cada Teletón, y hoy verme ya más grande arriba del escenario con algo tan bonito, me emociona", confesó.
@meganoticias.cl ❤️ Teletón2025 | ¡Lo dio todo! 🔥 Disley Ramos se lució bailando en el Teatro Teletón. #Teletón #DisleyRamos
♬ sonido original - meganoticiascl - meganoticiascl
Sin embargo, como suele ocurrir en el mundo de las redes sociales, los elogios no fueron los únicos comentarios que recibió.
Entre los mensajes de apoyo, también apareció uno cruel relacionado con su fallido romance con el exfutbolista Luis Jiménez, quien había confirmado su ruptura hace unos días.
Un usuario hizo referencia al título de la canción que Disley bailó, escribiendo: "Esperando a Luis Jiménez con el anillo".
Lejos de ignorar el comentario, la actriz e influencer decidió responderle, defendiendo su participación y aclarando que la elección de la canción no fue de su autoría.
"Quiero aclarar aquí, y que no sea el foco, por favor, pero decir que uno no escoge su canción", subrayó, dejando en claro que su participación no estaba relacionada con su vida personal.
"La producción te trolleó con la canción", le comentó otra cibernauta, y Disley se lo tomó con humor: "Nada que hacer", contestó.
