Daniela Aránguiz ante pregunta sobre futuro de Valdivia y Orsini: "No quiero que mis hijos..."

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Latife Soto visitó Only Fama respondiendo a consultas con sus cartas, entre ellas una sobre Maite Orsini y el 'Mago' Valdivia formando familia. La pregunta generó reacciones entre los panelistas, con Daniela Aránguiz bromeando sobre eventuales hermanastros y Mariela Sotomayor comparando a una madrastra de cuento. Fran García-Huidobro criticó la situación editorialmente. Latife indicó que la relación entre Maite y el exfutbolista es kármica según las cartas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Latife Soto visitó la noche de este viernes Only Fama, el programa de espectáculos de Mega, instancia donde respondió a varias consultas con sus cartas.

Una de ellas fue la que hizo la periodista Paulina Flores. "Una pregunta un poquito polémica. Quiero saber si Maite Orsini y el 'Mago' Valdivia formarán familia", lanzó.

Aquello generó la reacción inmediata de Daniela Aránguiz, panelista del espacio y exesposa del comentarista deportivo.

"Por qué esta pregunta... no quiero que mis hijos tengan hermanastros", indicó entre risas.

Mientras que Mariela Sotomayor bromeó diciendo: "Imagínate con esa madrastra. La madrastra de 'La Cenicienta' es más buena que esta".

A Fran García-Huidobro, en tanto, conductora del programa, no le gustó para nada lo que estaba pasando.

"Editorialmente, encuentro que esto es muy feo, lo que estamos haciendo es muy feito. Está aquí... parece que ustedes están operados del nervio central, ustedes ya perdieron los límites, los escrúpulos, todo", señaló.

Luego, Latife respondió. "Hablan solas las cartas. Él se cae, la de arriba de nuevo, otro golpe fuerte... Esta es una relación kármica, yo creo que no. Ellos van y vienen, algo pasó" , aseguró.

“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Captura Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Adriana Vacarezza resaltó la importancia del apoyo de su hijo durante un difícil momento de su vida, revelando que fue él quien la acompañó y brindó contención. En su participación en el programa Only Fama de Mega, Vacarezza abordó su alejamiento de la televisión por 18 años y los problemas de salud que enfrentó, originados por un atropello en 1987. La situación se agravó con el tiempo, llegando a un punto crítico en 2013 que casi la deja parapléjica, sometiéndola a múltiples intervenciones médicas. A pesar de que mantuvo su proceso en silencio, destacó la valiosa ayuda de su hijo, quien la acompañó incondicionalmente durante esos momentos difíciles.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La actriz Adriana Vacarezza destacó el apoyo incondicional de su hijo durante uno de los momentos más complejos de su vida, al relatar que fue él quien la acompañó y contuvo.

Él me ayudaba, a pesar de que estaba estudiando, trabajando, se quedó conmigo en las noches y él es mi motivo”, afirmó.

Las declaraciones las entregó en su reciente participación en el programa Only Fama, de Mega, donde abordó su prolongado alejamiento de la televisión por casi 18 años, además de los problemas de salud que marcaron ese periodo.

En el espacio, Vacarezza explicó que todo comenzó tras un atropello ocurrido en 1987, hecho que le dejó secuelas físicas que logró sobrellevar por años.

Sin embargo, con el paso del tiempo la situación se volvió más compleja. La actriz relató que las complicaciones se intensificaron hasta llegar a un punto crítico en 2013, cuando su condición estuvo a punto de dejarla parapléjica, obligándola a enfrentar diversas intervenciones médicas.

Consultada por José Antonio Neme sobre su red de apoyo, Vacarezza volvió a poner el foco en su hijo y en la relación que mantienen.

Sí, a veces peleamos igual”, comentó con franqueza, detallando además que él es periodista y trabaja en un banco. “Siento que le di mucha carga, porque era el único que estaba conmigo”, reconoció.

En ese mismo relato, la actriz explicó que optó por enfrentar su proceso en silencio, alejándose de su entorno más cercano.

Yo me escondí. No sé… cada vez más”, confesó, agregando que no le contó a nadie sobre las operaciones ni sobre lo que estaba viviendo.

No vi a nadie, no le dije a nadie que me iba a operar, no le dije a nadie lo que me había pasado”, concluyó.

"Es lo uno o lo otro": adulta mayor criticó en vivo a Neme por votar nulo y así contestó el animador

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme reveló en Mucho Gusto que votará nulo en la segunda vuelta presidencial, argumentando su defensa de la libertad y la no elección como una elección válida. Tras recibir críticas por esta postura, Neme destaca que respeta la diversidad de opiniones y reitera su posición de no influir en los demás, promoviendo una fiesta democrática donde cada persona pueda ejercer su derecho de voto de forma libre.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace unos días, José Antonio Neme salió del 'clóset político' en Mucho Gusto, al revelar que votaría nulo en esta segunda vuelta presidencial.

“El otro día, yo estaba comprando unas cosas para mi casa, y una señora muy amorosa se me acerca y me dice ‘quiero hablar con usted, por favor, no diga que va a votar en blanco o nulo, no lo haga’”, recordó en el matinal de Mega.

“No me interpreta ninguno de los dos, nadie me puede obligar a votar por uno de los dos (…) no voy a votar por ninguno de los dos, y no estoy llamando a que nadie al otro lado de la cámara haga lo mismo”, explicó en el programa.

Ahora, este domingo, una votante cuestionó al animador por su postura política… aunque primero lo llenó de elogios.

"Lo encuentro una persona muy inteligente, capaz de ponerse en el lugar del otro. Me encanta que sea animalista", dijo sobre el comunicador la mujer identificada como Marisol.

"Lo único que le podría criticar, es tu decisión de votar nulo. Eso sí que no. Yo soy bien radical, es lo uno o lo otro. Punto", agregó.

¿Qué respondió José Antonio Neme?

¿Qué dijo Neme de vuelta? "Le agradezco mucho y con respecto a mi decisión de voto, que fue muy polémica el fin de semana, déjeme decirle que soy un defensor de la libertad, dentro del ejercicio democrático y legal", sostuvo.

"Es una opción, es interesante estudiarla y mirarla, porque la no elección, también es una elección", añadió.

"No me interesa influir en nadie. Buena onda a la señora, que sea una fiesta democrática", cerró.

¿No fue por problemas de salud? Revelan real motivo de renuncia de Esteban Paredes a Fiebre de Baile

CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Esteban Paredes renunció a Fiebre de Baile debido a supuestos problemas de salud, inicialmente reportados por el canal, lo que generó controversia entre los seguidores. Sin embargo, en Zona de Estrellas se reveló que su temor al aquadance fue un factor determinante en su decisión. La panelista Carla Ballero detalló que el exfutbolista no quería participar en esa prueba, lo que llevó a la producción a incluir a Camila Andrade como su reemplazo. A pesar de mencionar un problema de nervio ciático, se descartó que la renuncia se debiera únicamente a razones de salud.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una información de último momento sacudió a Fiebre de Baile esta semana, tras la renuncia de Esteban Paredes.

En un primer momento, desde el canal señalaron que la decisión se relacionaba con problemas médicos que había presentado recientemente el exfutbolista, lo que generó diversas reacciones entre los seguidores del programa.

Sin embargo, en Zona de Estrellas surgió un antecedente que cambió el foco de la discusión.

En el espacio de farándula aseguraron que la salida del 'Capitán' no se explicaría únicamente por temas de salud.

¿Aquadance generó renuncia de Esteban Paredes a Fiebre de Baile?

Fue Carla Ballero quien entregó las primeras pistas sobre esta versión alternativa, al revelar un temor específico del exdelantero frente a una de las pruebas del programa.

“Esteban Paredes, supimos que tenía miedo de hacer el aquadance”, afirmó la panelista en pantalla.

La hermana de Álvaro Ballero profundizó en la información y entregó detalles económicos y contractuales que sorprendieron a los televidentes.

“Contaron que ganaba 5 millones semanales, que era el que más ganaba, lejos. Y que de verdad su miedo era tal que dijo ‘yo no quiero participar del aquadance’”, sostuvo.

Además, Ballero explicó que esta situación ya se había conversado con anterioridad y que, en ese contexto, la producción optó por sumar a Camila Andrade como reemplazo dentro del espacio de baile.

Finalmente, Camilísima también aportó antecedentes desde su conocimiento del caso y reforzó la idea de que la renuncia no respondió exclusivamente a un problema físico.

“No, no es por un tema de salud… le sumaron obviamente que tiene un problema del nervio ciático, que eso con inyecciones uno lo puede sobrellevar”, cerró.