Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz y Michael Roldán tuvieron acalorado round al aire: "Métetelo en la cabeza"

Escrito por:   Constanza Vásquez

daniela aránguiz cruce con michael roldán

TV+

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una fuerte discusión se desató en el programa Sígueme de TV+ entre Daniela Aránguiz y Michael Roldán por los comentarios de Katty Kowaleczko sobre el Festival de Viña. Mientras algunos apoyaron a la actriz por rechazar animar el certamen debido a diferencias salariales, otros consideraron que desaprovechó la oportunidad. Aránguiz defendió la humildad de los animadores, mientras Roldán señaló que es un trabajo y no un premio. La discusión escaló con Aránguiz criticando el sacrificio de la gente común, lo que llevó a Roldán a calificarla de populista.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una acalorada discusión protagonizaron este jueves Daniela Aránguiz y Michael Roldán en medio del programa Sígueme de TV+.

El round surgió en medio del debate que se generó en el panel por unos dichos de Katty Kowaleczko sobre el Festival de Viña, quien en concreto reveló que rechazó animar el certamen porque no le pareció no recibir el mismo sueldo que el animador y por la gran exposición.

En el panel hubo dos posturas marcadas: quienes entendieron los motivos de la actriz y quienes consideraron que Katty se farreó la oportunidad.

En este contexto, Michael tomó bando por la actriz, mientras que Daniela la criticó por sus exigencias.

“Cuando te llaman del Festival de Viña es porque estás en el peak de animador, es un premio a tu trabajo. Es como cuando los futbolistas se ganan la Copa América y es un premio para ellos, lo mismo el Festival de Viña”, planteó la opinóloga.

Ante esto, Roldán intentó por todos lados hacerle ver el punto de que "no es un premio, es un trabajo", pero terminó perdiendo la paciencia.

“Métetelo en la cabeza. Es un trabajo. Ningún animador tiene que, de rodillas, agradecerle al jefe que lo escogió. Es un trabajo”, hizo énfasis.

No obstante, Daniela no cedió y volvió a insistir en su punto: “Los animadores tienen que ser más humildes porque no hay nadie irremplazable”, lanzó.

De hecho, para desacreditar aún más el esfuerzo detrás de la animación de Viña, Aránguiz arremetió con un particular discurso.

"Sabis lo que es un sacrificio, la señora que está en su casa mirando, que se levanta a las 6 de la mañana con lluvia, va al paradero de la micro y se moja entera, llega al trabajo cagada de frío y después llega a su casa a cocinar para mañana... Me carga la gente que se queja de llena", lanzó.

Esta última intervención terminó por agotar la paciencia de Roldán, quien le recriminó que "ahora cada conversación de un famoso tú la estás viendo como un ataque a la gente".

Por lo mismo, la terminó tildando de populista: "Estás cada vez más 'colorada'", le lanzó a modo de golpe bajo para la opinóloga, quien reaccionó atacada.