Durante su reciente participación en Todo va a estar bien, Remigio Remedy recordó su época como galán de teleseries.
En diálogo con Eduardo de la Iglesia, el artista contó qué fue lo mejor, en términos personales, de su carrera en la pantalla chica.
También puedes leer
“Los actores somos muy de piel, nos acercamos y somos bien profundos, porque nosotros trabajamos con los seres humanos (…) entonces vibramos alto, como dicen ahora”, indicó.
“Cada vez que estás en un trabajo hay una cercanía con otro colega y eso es lo bonito, el encuentro humano que había era muy bonito”, manifestó.
Por su parte, el intérprete detalló cuál fue “el lado triste” del reconocimiento público.
“Lo latero de la fama es cómo te lo tomas, yo, por ejemplo, me la tomé muy mal porque siempre quería decirle a la gente que yo era normal”, indicó.
Asimismo, mencionó que “me decían ‘un autógrafo’, y yo le decía ‘por qué te voy a firmar un autógrafo si yo hago mi trabajo, no más’”.
Finalmente, Remigio Remedy explicó los motivos de dicha actitud que pudo causar más de un malestar en algún televidente.
“Yo pienso que me resistí mucho a eso (…) tal vez pude haber sido en un momento pesado, pero yo daba muchas explicaciones y trataba de hacer entender que yo prefería un acercamiento lineal, como uno más”, cerró.


