Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Un rumbo diferente es el que ahora sigue la actriz Pamela Villalba, la cual dijo adiós a las teleseries y las obras de teatro para buscar una nueva pasión.
Específicamente, la intérprete decidió estudiar la carrera de Medicina Veterinaria, la cual finalizó hace algunos años y ahora se dedica completamente a dicha área.
Fue en 2019 que la ahora veterinaria se refirió a este cambio en su vida, el cual definió como uno de sus más grandes anhelos.
“Siento que fue como realizar un sueño que yo tuve toda mi vida, esa es la sensación que tengo, ese fue el objetivo, por lo que yo estudié esto, esto es lo que yo toda mi vida quise ser, además de actriz”, comentó en el matinal Mucho Gusto.
Desde allí, Pamela Villalba se alejó de las comunicaciones y solo ha tenido algunas apariciones en la pantalla abierta para participar de programas de televisión de concursos.
En ese sentido, hace un tiempo estuvo junto a su pareja, el actor Remigio Remedy, además de sus hijos, Amaranta y Kay, en el programa Qué dice Chile de Canal 13.
“Es bonito reunirnos, es un registro, es hacer algo juntos y es descubrir lo divertidos que somos. En especial mis hijos", señaló en aquella oportunidad el participante de la teleserie, Verdades Ocultas.
El matrimonio lleva más de 25 años de relación, donde sus hijos son sus más grandes tesoros.
Fue en 1996 cuando la actriz tuvo su debut en pantalla en la teleserie de TVN, Loca Piel, lo que le permitió continuar con una carrera en el mundo dramático.
De esta forma, en 1997 se sumó al elenco de Tic Tac, exitosa producción donde dio vida a Dominique Aldunate Pascal, continuando así su paso por la pantalla abierta.
En ese sentido, Pamela Villalba en 1998 participó en Marparaíso, mientras que en 1999 tuvo un pequeño personaje en la teleserie Cerro Alegre, y en 2001 estuvo en Corazón Pirata.

Canal 13
Luego de su breve paso por Canal 13, la actriz retomó su carrera como actriz en TVN, donde participó en su última teleserie, la nocturna, Ídolos (2004).
Posteriormente, Pamela Villalba se alejó de la televisión para después tener ciertas apariciones en producciones como Mamá Mechona, y algunos capítulos del programa, Lo que callamos las mujeres.