“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Captura
El lunes 11 de marzo de este año, Vía X estrenó un nuevo programa de conversación, Todo va a estar bien, liderado por Eduardo de la Iglesia.
Otro desafío en la carrera del comunicador, que en estos 25 años en televisión nunca había tenido la posibilidad de encabezar.
"Este ha sido, lejos, el mejor año de mi carrera. Estoy contento en el canal, en el equipo, hago un programa que me hace feliz, donde converso con personas de distintos ámbitos", dice Eduardo a Página 7.
"Nos emocionamos, reímos, jugamos, reflexionamos. Es un regalo que recibí de la vida", agrega.
Y es que en el sillón de Todo va a estar bien han pasado actores, comediantes, políticos, periodistas y un sinfín de personajes que todas las noches sorprenden a los televidentes.
"El aplauso se lo lleva el equipo, que tiene una lista gigante de personas que nos parecen interesante, entretenidas, que tienen mucho que aportar. Invitamos de todo", indica.
Asimismo, destacan que buscan ser un espacio de conversación donde quien tenga algo que aportarle al país, cuente con un espacio para decirlo.
¿Le gustaría realizar algún cambio al programa? "Me encanta cómo está ahora. A fin de año llegará la ahora de evaluar bien. El desafío hoy es realizar un programa redondo todos los días y sacarlo adelante", señala.
El animador se toma unos minutos y vuelve a reflexionar sobre su exitoso presente de la mano de Todo va a estar bien.
"La verdad es que nunca me había querido para un programa así hasta que llegué a Vía X. Cuando hablé con el canal les dije las ideas que tenía, me creyeron, me apoyaron. Estoy súper agradecido", reconoce.
"Es un programa nuevo, partió conmigo, lo creamos juntos con el canal. La idea era hacer un espacio donde nos pudiéramos reír, pero también opinar, conversar, generar pauta. Por más que queramos hacer entretención, la opinión del periodista siempre está presente", concluye.