Un adelanto que rompe el corazón: Armando se olvidará de Malú en 'Como la vida misma'

Captura | Mega

La noche del martes, el adelanto de Como la vida misma dejó con el corazón roto a varios seguidores de la teleserie, pues se vio que Armando olvidará a Malú producto del Alzheimer.

En la escena, se ve que Marco está junto a su padre, sentados a la mesa cenando, cuando el personaje de Coca Guazzini se para a la cocina para buscar el postre.

"¿Quién es esta señora tan buena moza que me está sirviendo comida?", le pregunta Armando a su hijo, quien inicialmente cree que se trata de una broma.

Sin embargo, al ver la expresión seria en el rostro de su papá, entiende que efectivamente olvidó a su pareja.

"Es su Malucita... ¿En serio no se acuerda de quién es ella?", le pregunta Marco, preocupado.

"No, no me acuerdo", responde él, dando paso a un triste intercambio de miradas entre su hijo y la propia Malú, quien escucha el diálogo desde la puerta de la cocina, con los ojos llenos de lágrimas.

Captura | Mega

Alzheimer de Armando lo llevó a olvidarse de Malú en Como la vida misma

Recordemos que, ya en el capítulo anterior, Malú le contó a Bea que Armando no la recordaba.

Cuando la mujer comentó el matrimonio de Marco con su polola, el personaje de Héctor Noguera preguntó si su hijo le estaba siendo infiel a Sole, pues ella era su esposa.

La enfermedad sigue avanzando muy rápido, y todo indica que se vienen escenas muy conmovedoras en los próximos capítulos de Como la vida misma.

De hecho, el portal de Mega adelantó que, al percatarse de la gravedad de la situación, Marco le pedirá a Bea que adelanten sus planes de boda, pues quiere llegar con ella al altar antes de perder definitivamente a su padre.

Peter Greene muere a los 60 años: actor de Pulp Fiction y La Máscara

Miramax

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido actor Peter Greene falleció a los 60 años en su departamento de Nueva York, siendo encontrado sin vida en el lugar. La policía informó que lo hallaron inconsciente el viernes y lo declararon muerto en el sitio, sin indicios de acto ilícito. Conocido por interpretar villanos en películas como Pulp Fiction y La Máscara, Greene dejó una huella en la industria cinematográfica con más de 40 producciones en su carrera, bajo la dirección de cineastas como Tarantino y Ritchie.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana, el actor Peter Greene falleció a los 60 años en su departamento en Nueva York, Estados Unidos.

El artista, recordado por películas como Pulp Fiction y La Máscara, fue encontrado sin vida en el lugar.

La policía informó que encontraron inconsciente a Peter Greene el viernes, declarándolo muerto en el inmueble. Su ex representante y colaborador por más de 10 años, Gregg Edwards, también comunicó el deceso a New York Post.

Sobre el deceso, las autoridades señalaron que será el forense quien determine la causa del fallecimiento, aunque indicaron que no existen indicios de que se haya cometido algún acto ilícito, según reportó RPP.

¿Quién fue Peter Greene?

Peter Greene nació en octubre de 1965 en Montclair, New Jersey, y alcanzó notoriedad en la década de 1990, cuando se consolidó como uno de los villanos recurrentes del cine.

Su carrera actoral comenzó a los 25 años en los escenarios teatrales de Nueva York. Posteriormente, dio el salto al cine, donde se especializó en interpretar villanos y policías corruptos.

A lo largo de su trayectoria, participó en más de 40 películas y series, y trabajó bajo la dirección de cineastas como Oliver y Guy Ritchie. En años recientes, continuó activo en producciones independientes y en apariciones menores en la televisión.

¿Cuáles son las películas más importantes en la carrera de Greene?

Entre sus trabajos más conocidos figuran La Máscara (1994) y Pulp Fiction (1994). Además, se recuerda su participación en The Usual Suspects (1995) y otras producciones cinematográficas.

En Pulp Fiction, la película dirigida por Quentin Tarantino, interpretó a Zed, uno de los antagonistas más recordados del cine contemporáneo, caracterizado por su violencia y comportamiento perturbador.

Ese mismo año también tuvo un papel antagónico en La Máscara, donde dio vida a Dorian Tyrell, un delincuente cuyo objetivo se centró en obtener la máscara y acabar con Stanley Ipkiss, interpretado por Jim Carrey.

Pato Sotomayor recuerda cómo le pidió dinero a Leonardo Farkas en Viña 2009: "Nos hizo un cheque"

Agencia UNO | Captura CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Plan Perfecto de Chilevisión, Pato Sotomayor reveló que en Viña 2009 pidió dinero a Leonardo Farkas para financiar una fiesta de periodistas. Farkas regaló 50 casas a familias de Quilpué afectadas por incendios y en el festival participó como jurado y artista. Sotomayor recordó cómo, junto a otros periodistas, consiguieron 7 millones de pesos del empresario para la fiesta. A pesar del aporte, aclaró que la anécdota ocurrió después de críticas hacia Farkas en el festival.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pato Sotomayor reveló en Plan Perfecto de Chilevisión que le pidió dinero a Leonardo Farkas en 2007, con el propósito de financiar un evento de periodistas durante el Festival de Viña.

La anécdota la contó a propósito de la reaparición mediática del empresario en Chile, que regaló 50 casas a familias de Quilpué que perdieron su hogar en incendios.

En 2009, Farkas participó del Festival de Viña del Mar, donde fue parte del jurado y se presentó en la Quinta Vergara, rememorando sus tiempos como 'El Hombre Orquesta'.

El panelista recordó que, en ese contexto, se acercaron al filántropo para pedirle dinero, con el objetivo de hacer una fiesta para los periodistas que cubrían el evento.

Pato Sotomayor recuerda la vez que le pidió dinero a Farkas

"Yo, en un Festival de Viña, le fui a pedir plata para una fiesta de periodistas. Fui al hotel O'Higgins, le pedí plata a Farkas y te juro que me pasó un cheque", partió contando Sotomayor.

El evento "era la fiesta de la prensa del Festival de Viña, donde se corona al rey y la reina. Hicimos una comisión todos los periodistas y dijimos 'hagamos una vaca, cuánta plata hay'", explicó el panelista de Plan Perfecto.

En eso, juntaron cerca de 200 mil pesos, por lo que decidieron buscar apoyo externo, para que les auspiciara la fiesta.

Además de Sotomayor, Francisco Kaminski y Nacho Pop fueron al hotel con el objetivo de obtener el financiamiento. Tras pedir ayuda, Farkas les entregó un cheque de 7 millones, para así costear la celebración donde estaban considerados 60 periodistas.

"Dijo: ¿Cómo quedan con 7 millones de pesos?, nos hizo un cheque y me lo pasó", contó.

Luego de lograr el objetivo, reveló que junto a Karim Butte y Álvaro Sanhueza fueron a cambiar el cheque y después a abastecerse al supermercado.

"Tuvimos que ir a comprar las cosas después, con los siete palos. Fui al banco a cambiarlo (el cheque)".

Sobre cómo llevaron el dinero hasta el supermercado, contó: "Lo depositamos en una cuenta de los periodistas, en su cuenta vista. La abrimos. 'Siete palitos. ¿Qué compramos?' Entonces ahí pasabas por los pasillos como Superman".

Para cerrar, el periodista respondió al cuestionamiento de sus compañeros de panel, que se preguntaron si el aporte de Farkas influyó en los comentarios de la prensa.

Sotomayor aclaró que la anécdota sucedió en los últimos días de festival, en los que el empresario ya había recibido variadas críticas por su vestuario y desempeño como jurado y artista.

El presente del ex Amor Ciego 2 José Luis Briceño: se convirtió de nuevo en padre a los 50 años

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Luis Briceño, conocido por su participación en Amor Ciego 2 y teleseries chilenas de los 90, se alejó de la televisión para emprender en el mundo del vino con su marca Panther, ofreciendo variedades como cabernet sauvignon y carmenere. Además, ha fundado la empresa Briceño productora y se ha involucrado en el ámbito inmobiliario con Developer Inmobiliario. En su vida personal, a los 47 años, Briceño ha vuelto a ser padre, teniendo a su hijo Borja con Estefanía Molina, y recientemente, en 2025, nació su tercera hija, Alaia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Luis Briceño, recordado por su participación en Amor Ciego 2 y por sus roles en teleseries chilenas de los años 90 como A Todo Dar y Algo Está Cambiando, lleva varios años fuera de la televisión.

Tras dejar la pantalla chica, Briceño se volcó a proyectos fuera del entretenimiento masivo: tiene su propia marca de vino llamada Panther, elaborada con variedades como cabernet sauvignon, carmenere, sauvignon blanc y chardonnay.

“Tengo un cariño especial con los felinos, y obviamente no le podía llamar Gato, porque está patentado”, contó sobre el origen de la marca hace unos años en un live de Instagram.

Asimismo, explicó en ese entonces que “la pandemia me hizo evolucionar un poquito. Mejoramos el corcho, la etiqueta, la cápsula, la calidad… Así que ahora tengo un reserva carmener”.

Además, según especifica en sus redes sociales, formó la empresa Briceño productora, la cual ha estado a cargo de varios eventos, como La fiesta de la chilenidad en un recinto educacional.

Finalmente, reveló que es parte de Developer Inmobiliario, empresa que ayuda a financiar hipotecarios.

Vida familiar del ex Amor Ciego 2 José Luis Briceño

Además de enfocarse en sus emprendimientos, el actor ha mostrado en redes sociales momentos de su vida familiar y privada.

En 2022, a los 47 años, volvió a experimentar la paternidad con la llegada de su hijo Borja, fruto de su relación con Estefanía Molina, con quien mantiene una relación de varios años.

Recordemos que Briceño se convirtió en padre por primera vez hace 26 años, fruto de una relación pasada.

Finalmente, este año se agrandó nuevamente la familia, ya que a principios de 2025 nació su tercera hija, Alaia.