Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Editada por Página 7
Por estos días, el actor Camilo Carmona forma parte del elenco de Juego de Ilusiones, done interpreta al gendarme Manuel Guzmán.
Con el paso de los capítulos, su rol ha ganado más importancia, relacionándose más de cerca con otros personajes principales.
De hecho, esta semana se vio el acercamiento que tuvo con Sofía (Magda Müller), a quien conoció cuando ella fue a visitar a Mariana en la cárcel El Faro.
En conversación con Fotech, el actor abordó algunos detalles de la creación de este personaje, y adelantó también el giro que podremos ver de aquí en adelante en la teleserie diurna de Mega.
"Tiene una personalidad bastante fría y dominante. A primeras cae mal, obviamente, pero yo siempre he pensado que el personaje hace su trabajo", comentó.
"Yo creo que es de esos personajes que caen mal, pero atraen. Por lo menos, así lo he intentado construir. Que sea sarcástico, sea irónico, que tenga humor en ciertos aspectos, comprendiendo su personalidad", añadió.
Y aunque hasta ahora es poco lo que sabemos sobre la historia de Guzmán en Juego de Ilusiones, el actor Camilo Carmona adelantó lo que se viene en los próximos capítulos.
"Se va a abrir el pasado de una forma inimaginable. No van a poder creer cómo se va a desplegar el personaje, lo que lo hace mucho más entretenido", señaló.
Finalmente, analizó el vínculo tan particular que su personaje tiene con Alana Rumián.
"Ella es parte central de la vida de Guzmán. Creo que él es también una de las víctimas de Alana, y por ser víctima de ella y tener un lugar de poder en El Faro, se convierte de cierta manera -y no queriendo- en un instrumento", dijo.