Cada vez queda menos para el término de la segunda temporada de The Voice, la cual tuvo a Prince Royce como jurado.

En el primer show en vivo, que se realizó el pasado jueves, el cantante habló con Página 7 sobre la recta final del estelar de Chilevisión.

“De verdad que ha sido una experiencia muy bonita y hermosa, especialmente por el hecho de estar aquí en Chile con este caluroso público y con mis colegas Puma, Fran y Beto, quienes han sido increíbles conmigo”, destacó.

“También formar parte de las vidas de estos futuros cantantes, que tienen un sueño, así como yo lo tuve cuando era niño (..) ha sido difícil tener que ver a participantes irse y que quizás querían ganar, pero definitivamente ha sido una experiencia increíble para mí”, añadió.

Prince Royce y su paso por The Voice

Con ya varias semanas en nuestro país debido a las grabaciones, el intérprete de Corazón sin cara mencionó que “me acostumbré a viajar, estar en otras naciones, pero es interesante siempre ver otra cultura, como la comida aquí de Chile, los chistes, la forma de hablar, y creo que para mí es un aprendizaje”.

Siempre trato de ser como una esponja, y creo que cada vez que yo aprendo algo, me lo llevo con orgullo”, complementó.

Al ser consultado sobre qué fue lo que más le llamó la atención en su estadía en suelo nacional, el músico afirmó que “he tomado mucho vino, fui a un viñedo, pude pasar por Viña del Mar, ya que cada vez que vengo siempre tengo shows, esta vez pude caminar al lado del agua, conocer, y la gente es muy cariñosa”.

“Chile es uno de los países con las mejores producciones, el sonido suena bien, la banda, la calidad a nivel de producción de televisión, de verdad que ha sido impresionante para mí”, agregó.

“Fue algo raro”

Cabe señalar que a mediados de abril, el cantante tuvo que ser hospitalizado en Chile tras una reacción alérgica. “Me siento espectacular, fue algo raro, no sé, yo me hice unas pruebas, yo creo que fue una fruta que me comí, pero gracias a Dios estoy bien”, indicó.

“Ya pude ir al gimnasio, ahora estamos grabando de noche, que para mí se me hace más fácil que en las mañanas”, comentó.

Finalmente, Prince Royce se refirió a la enorme cercanía que logró con sus compañeros de The Voice. “Nos llevamos súper bien, de verdad que Fran, que es la que está al lado de mí, siempre platicamos, Beto es una persona con mucho conocimiento de la vida, siempre estamos hablando, y con Puma bromeamos con sus chistes”, expresó.

De verdad que para mí ha sido un placer conocer más a mis colegas, los admiro muchísimo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)