En la jornada de este jueves en el primer show en vivo de The Voice, se presentó el ganador de su primera temporada, el querido cantante Pablo Rojas.

En ese contexto, el intérprete habló de su presente con Página 7. “Estoy trabajando, ansioso de que la gente escuche mis canciones”, partió diciendo.

“Han sido meses de composición, producción y mucho experimento para encontrar el sonido que siempre he estado buscando (…) estoy trabajando con un equipo, he hecho mucho lobby, he conocido productores, artistas, ha sido de locos”, confesó.

Con respecto a sus futuros proyectos, el joven mencionó que “entre julio y agosto pretendo sacar un EP, estamos viendo todavía la cantidad de canciones, pero han sido sacadas con pinzas, así que feliz”.

Pablo Rojas y millonario robo tras ganar The Voice

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el músico en estos meses, ya que abril pasado, reveló que fue víctima del robo de importantes elementos personales.

“Poquito después de que participara en un concierto en el Festival de la Vendimia de Curicó, venía viajando a producir acá a Santiago. Ya me devolvía a mi casa y me robaron mi mochila”, relató.

“Por suerte no fue un asalto, no fue nada violento, pero sí me quitaron algunas cosas de harto valor para mí, porque es material con el que tú trabajas, que fue mi computador y audífonos” detalló.

Junto a lo anterior, el exparticipante de The Voice señaló que “tenía ahí mi librito con canciones, que en realidad en lo que más me duele, porque es lo que no está respaldado”.

“Yo sé que uno va a salir adelante, a pesar de todo, es una lata que pasen estas cosas, es mucha frustración y tristeza, porque uno sabe cuánto te cuesta comprar sus cosas y lo emocionado que estaba, ya que con ese computador iba a grabar todas las canciones que quería y después te lo roban”, agregó.

A modo de cierre, Pablo Rojas comentó que pese a este difícil momento, aún se mantiene positivo. “Al final son cosas que en algún momento voy a poder recuperar, por suerte he tenido la oportunidad de seguir haciendo música”, afirmó.

“No pude recuperar nada, yo creo que eso ya se ha revendido no sé cuántas veces, así que no creo que llegue de nuevo a mis manos”, expresó.

Eran hartas lucas, yo calculo que más de $1.500.000 (…) todo cuesta mucho, no es una cosa de que haga un evento y ya repongo las cosas, por ese lado es una tristeza, pero son cosas materiales, no me pasó nada”, concluyó.