Un nuevo desafío laboral es el que comenzará Daniela Aránguiz a partir del próximo mes, el cual compartirá con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

Lo anterior, ya que la panelista de Zona de estrellas fue invitada a sumarse al café concert que tienen los rostros del programa Tal Cual de TV+.

Dicha noticia fue anunciada por Patricia Maldonado en su cuenta personal de Instagram, donde dio la bienvenida a su ahora nueva compañera de trabajo.

“Bienvenida Daniela Aránguiz a mi compañía, no te vas a arrepentir. Prepárate para divertirte y reír de buenas ganas en ¿Quién apagó la Tele?”, comenzó diciendo la figura del espectáculo.

Recordemos que se trata de un café concert que tiene reunidos a Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Manu González y Miguel Anabalón desde mayo de 2022 en gira por todo el país.

Se trata de una comedia donde las figuras del espectáculo hacen un repaso por la contingencia nacional, y cómo esta impactó a la entretención de la industria televisiva.

De esta forma, y a casi un año de su estreno, Maldonado sorprendió con la incorporación de Daniela, quien ha estado en el centro de la polémica desde inicios de este mes, junto a su ahora exmarido, Jorge ‘Mago’ Valdivia.

En ese sentido, la panelista de Tal cual, informó cuándo se podrá ver por primera vez a la ex Mekano sobre las tablas. “El debut será el 15 de abril a las 21:horas en el Casino Enjoy de Santiago”, lanzó.

Finalmente, Patricia agradeció a Aránguiz por aceptar la invitación a sumarse al café concert. “Gracias Daniela por confiar en nuestro proyecto”, cerró.