Durante la jornada de este martes en Sígueme y te sigo, el cantante Rigeo habló por primera vez de la polémica separación de su hermana Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

En conversación con el panel del programa de TV+, el exintegrante de Mekano comentó: “Siempre en el proceso hay que estar con la familia, es lo importante”.

Nos queremos mucho, hay que estar en las buenas y en las malas, hay que estar juntos”, añadió.

Rigeo se refirió al quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Con respecto a cómo se encuentra actualmente su hermana, el denominado ‘Papito del flow’ contó: “Va a estar bien (…) yo creo que el ser humano necesita paz, la vida es una”.

“Todo lo que pase interno en mi casa, pienso que se tiene que quedar ahí, es un tema tan delicado, hay tanta gente involucrada, y todos salen dañados”, dijo.

En esa misma línea, el artista agregó: “Son problemas de ellos dos, encuentro lamentable que todo el mundo opine”.

“Todos esos temas que hablamos quedaron en privado, yo lo único que puedo decir es que uno debe buscar su felicidad y tranquilidad, tú sabes que todo el mundo tiene problemas”, expresó.

Hay hijos de por medio, ojalá todo se calme en algún momento. Acá hay dos niños muy lindos, y siento que uno debe proteger eso, está difícil porque las redes sociales son muy agresivas”, agregó.

Finalmente, Rigeo se refirió a las últimas declaraciones de Daniela Aránguiz, luego que en un extenso comunicado de prensa asegurara que fue víctima de maltrato físico y psicológico.

“Uno es dueño de su opinión, si ella está dando su punto de vista como sintió su relación (…) si lo está contando la protagonista, créele”, afirmó.

“Cuando uno termina la relación, a la única persona que le daría un comunicado público y perdón por la destrucción, sería a mis hijos (…) con la mano en el corazón, creo que nunca hay que atacar a la madre de tus hijos”, concluyó, en referencia a los dichos de Jorge Valdivia.

Rigeo habló por primera vez sobre polémico quiebre de su hermana Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
TV+