Di Mondo fue invitado al programa de Pamela Díaz Hoy es Hoy, donde reveló si le gustaría reemplazar al ‘El Colombiano’ y comentar oficialmente la Gala de Viña.

En la instancia, la ‘Fiera’, quien es la conductora del espacio, fue la encargada de realizar la pregunta de rigor y puso en aprietos al socialité.

Pamela, en su segundo capítulo del “Especial Viña”, tuvo dos invitados: Daniella Chávez y Di Mondo.

Gala de Viña

Mientras conversaban sobre los looks de los famosos, Di Mondo analizó el estilo de Princesa Alba, quien apareció con “uñas de hielo”.

Al respecto, opinó que no debió usar hielo real, sino uno falso, considerando que de esa forma la cantante no habría dejado mojada la alfombra roja.

Por otra parte, dijo que los invitados entendieron la consigna, puesto que llegaron a modelar sus looks acordes a la temática del cuidado del medioambiente.

La conductora consultó rápidamente a Di Mondo: “¿Crees que sería bueno que tú el próximo año estuvieras comentando la Gala?”.

El influencer respondió: “No. A mí me carga comentar de otra gente, no es lo mío. Yo soy muy educado en el sentido de moda, así que te criticaría con fundamentos”, sostuvo.

Y continuó: “Yo no soy opinólogo ni crítico”, detalló.

El Colombiano

Pamela, entre risas, pidió que se guardara aquella declaración para el 2024: “Porque capaz que te veamos comentando al lado de Tonka”, en referencia al trabajo de ‘El Colombiano’.

Cabe señalar que ‘El Colombiano’ ha sido fuertemente criticado por sus análisis por parte de Pancha Merino y Karen Bejarano.

Revisa aquí el programa: