Pancha Merino arremetió contra “El Colombiano” durante el programa Tal Cual de TV+. La actriz no se guardó palabras para ningunear duramente al asesor de imagen.

Se trata de Nelson Beltrán, quien es conocido por analizar los looks de los famosos bajo su rol de asesor de imagen.

Francisca Merino desfiló este viernes, junto a su hijo, en la alfombra roja de la Gala de Viña. Por supuesto que todos los ojos estaban puestos en los looks de los participantes.

La animación del evento estuvo a cargo de Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes y Nelson Beltrán: “El Colombiano”.

La labor de este último fue comentar los vestidos y trajes que llevaban puestos.

Ante ello, Pancha Merino ocupó el espacio de TV+ para dar su opinión y arremetió duramente contra el asesor.

“Hablando de animadores, este colombiano, que yo no me sé ni el nombre, porque para peor, nadie le sabe el nombre”, indicó.

Y siguió: “Mientras yo pasaba con mi hijo, él criticando y criticando sin fundamentos, porque en una gala que es de moda circular, que es otro concepto, tú no puedes llegar a destruir una persona que va caminando. Eso es lo más baja frecuencia que hay”.

Pancha Merino pidiendo respeto a El Colombiano

Con ello, Pancha Merino indicó que El Colombiano debería tener “un poquito más de respeto”. Y aseguró que su rol en la Gala era solo porque tenía amistad con una editora: “Es como un poquito apitutado, nadie sabe ni el nombre”, apuntó.

Por otro lado, sostuvo que él no estaba a la altura de Tonka Tomicic: “Que nadie se acuerda ni el nombre, que todo el mundo le dice ‘El colombiano’, a mí me pareció bien extraño que pusieron a un gallo que es nadie a animar una gala”.

Respecto al trabajo de analizar los looks, arremetió en contra de que era poco consecuente porque vistió a Rayén Araya y justamente, dijo que se veía bien.

Revisa aquí el programa completo