Karen Bejarano criticó los comentarios que emitió Nelson Beltrán, ‘El Colombiano’, durante la Gala de Viña 2023.

A través de Instagram, la cantante ya había expuesto su molestia por el rol que jugó el asesor de imagen en el programa de TV, pero en conversación con Página 7 se explayó sobre este tema.

“Creo que los comentarios que hizo no vienen al caso. Él se mandó un comentario, por lo menos de mi look, que encontré totalmente innecesario”, partió señalando.

“Si bien dijo ‘no tengo idea de qué se trata este concepto’, todos los invitados enviamos los detalles de nuestras propuestas, de qué eran las telas, por qué era sustentable, amigable con el medioambiente, etc.”, añadió.

Bejarano señaló que este “brief” se les hizo llegar a la producción con tres semanas de anticipación.

“Era para que él se lo estudiara y, al parecer, se estudió bastante el de otros, pero el mío no… no sé qué pasó ahí”, afirmó.

La potente crítica de Karen Bejarano a ‘El Colombiano’

“Estamos en otro Chile, hay que actualizarlo y traer a gente que de verdad entienda sobre este tipo de eventos, que no sirva solo para el cahuín“, aseveró.

En esta línea, Karen indicó que lo que muchos no saben es que “nosotros íbamos escuchando todo lo que él iba a diciendo” cuando los invitados caminaban por la alfombra roja.

“Eso también perjudica. Si una persona no es segura, se puede desmoronar y sentir muy mal. Y esa alfombra de 200 metros se te puede hacer eterna”, comentó.

“De hecho, cuando empecé a escucharlo, dije ‘quiero caminar rápido y salir lo más pronto posible de este lugar'”, agregó.

La cantante reiteró que las declaraciones que emitió ‘El Colombiano’ “no están acorde a los tiempos que vivimos”.

“Decir que una de las niñas, para entrar en su vestido, tendría que haber dejado de comer al menos tres días… ese tipo de comentarios no tienen que ser transmitidos en un programa donde lo ve toda la familia. Ya no se habla de cuerpos, ya no se habla de tallas“, cerró.