Mega se ha consolidado como el canal que ha presentado un mayor crecimiento y desarrollo en todos sus aspectos, siendo su área dramática uno de los espacios que más se ha visto beneficiado con este momento de grandes cifras lo respaldan.

Pero éste éxito le ha costado a la competencia una rápida migración de actores y actrices icónicos en sus elencos, ya que muchos de ellos han decidido firmar para Mega, emprendiendo vuelo de sus antiguas estaciones.

Uno de los últimos en firmar contrato con el canal privado fue Jorge Zabaleta. De esta manera el actor de 45 años pretende unirse al equipo de María Eugenia Rencoret, espacio donde trabajara en una teleserie nocturna.

Lee también: Sorpresivo: La decisión de TVN con respecto a las teleseries diurnas

Pero el recordado por su interpretación por Papi Ricky no ha sido el único actor que se ha cambiado de casa. Junto a él también han firmado por Mega otros reconocidos actores que parecían estar aferrados a los cimientos de sus antiguos espacios laborales, como Coca Guazzini, quien también de forma reciente puso su firma en un contrato con el canal del grupo Bethia, dejando atrás 24 años de carrera en TVN.

Pero la lista continua. Hace poco más de una semana, Katyna Huberman abandonaba las filas de Canal 13 para unirse a una ya inflada área dramática de Mega, y unirse a lo que será la primera apuesta nocturna del canal. Junto con ella también se produjo el retorno televisivo de Carolina Arredondo, quien se sumó al elenco de Pobre Gallo.

Además, como miembros de la nueva apuesta que vendrá a reemplazar a Eres mi Tesoro, se unieron al canal privado Cristián Riquelme y Ramón Llao. Actores que ya se encuentran trabajando en la producción de Te doy la vida, según la información compartida por Mega.

A lo anterior faltó mencionar que a finales del año pasado se unió a las filas de este canal Mario Horton, cerrando así -el actor- un positivo ciclo en Canal 13.