La joven actriz Carolina Arredondo, hija de Carolina Marzán y Claudio Arredondo, ha estado inmersa en el mundo de las cámaras y las luces desde pequeña, cuando participó a sus cortos 8 años en la teleserie Rojo y miel.

Desde allí no se alejó más, por lo que la hemos visto en varias producciones de TVN, como Vigías del Sur, Floribella, Témpano y por último en Solamente Julia, teleserie que protagonizó en 2013.

Pero tras dos años y medio alejada de la TV, la hija de la Paolita de Los Venegas, serie en la que ella también participó, está en un nuevo desafío.

Lee también: La desconocida nueva vida de la actriz que interpretó a “Paolita” en Los Venegas

La actriz de 29 años se integró al elenco de Pobre Gallo para interpretar a un llamativo personaje, que llegará a cambiar la vida de Lincoyán y Camila Pérez de Castro.

En conversación con Página 7, Carolina adelantó que “Mi personaje se llama Llankuray y llega del sur para casarse con Railef o Lincoyan, ya que Rayen (la madre de éste) no quiere que sus hijos se junten con otras mujeres que no sean mapuche”.

Según detalló, se unió a esta producción los últimos días de enero y “ha sido muy entretenido. Mi personaje es una joven mapuche, que aparece a partir del capítulo 40 más menos”.

“Hasta ahora lo he pasado increíble, el equipo es maravilloso, todos me recibieron con los brazos abiertos, yo estaba asustada, porque es difícil integrarte en la mitad de un proceso, sobre todo con un elenco que ya está afiatado”, indicó a Página 7.

Sobre si seguirá en el canal del Grupo Bethia, nos aseguró que se encuentra negociando, por lo que no puede entregar mayores antecedentes.

Y E R B A S B U E N A S "Fiesta la Sorpresa" de @pobregallocl @mega.tv @teleseries_mega

Una foto publicada por Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el

L L A N K U R A Y Para #pobregallo en @teleseries_mega

Una foto publicada por Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el

#pobregallo #yerbasbuenas @montseballarin @franciscopuelles @terereyesactriz @carolina_arredondo #cami #vale #cote #andresvelasco #jaimevadell

Una foto publicada por Dayana Amigo Jardua (@dayanaamigo) el

Pero Carolina no sólo está abocada a este nuevo desafío, pues su carrera está fuertemente ligada al teatro, donde ha participado en importantes obras, como la que protagonizó junto a Hector Noguera.

“Sigo con mucho teatro, en abril estaré con Sueño de una noche de verano, en octubre vuelve Coronación y el segundo semestre también estoy con la próxima película de Jorge Olguin”.

LEE TAMBIÉN:

El jueves en la noche se vivió una intensa discusión entre Gala y Aylén, donde la española le lanzó toda la "caballería" encima. En Twitter aplaudieron los comentarios de Gala 󾮞

Posted by Página 7 on viernes, 11 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La rubia compartió una foto en su cuenta de Instagram y muchos de sus seguidores encendieron las alarmas y…

Posted by Página 7 on viernes, 11 de marzo de 2016