Nuevamente la grúa televisiva de Mega levantó a otro importante rostro del área dramática de TVN, para integrarlo a sus filas.

Esta vez se trata de la actriz Coca Guazzini, quien trabajó ligada a la estación pública más de dos décadas, y ahora probará suerte en la señal del grupo Bethia, aunque aún no se sabe cuál será el primer proyecto del que formará parte.

Lee también: Carolina Arregui deslumbra a sus fans con sensual foto en bikini junto a su hija Mayte

Su incorporación a Mega comenzó el 1ro de marzo, y se une a un largo listado de actores y actrices que emigraron de la señal estatal y que ha contribuido a la fuerte crisis que enfrenta hace ya varios meses TVN.

TVN
TVN

Cabe señalar que el área dirigida por María Eugenia Rencoret, comenzó hace muy poco pero ha conseguido gran éxito con producciones como Pituca sin lucas, Papá a la deriva, Eres mi tesoro, y la reciente Pobre gallo.

Guazzini de 62 años, debutó en teleseries en 1977 de la mano de la producción La Colorina de TVN, bajo la dirección de José Caviedes.

Recientemente Coca tuvo un papel no menor en la película Rara, la cinta de Pepa San Martín que está inspirada en la polémica por la tuición de las hijas de la jueza Karen Atala y que fue premiada en el reciente Festival de Berlín.