Logo página 7

Entretención

La confesión de Faloon Larraguibel en Ganar o Servir tras violencia intrafamiliar: "Me dejé de lado"

Escrito por:   Herman Cordero

Captura | Canal 13

Faloon Larraguibel sorprendió al lanzar una confesión en Ganar o Servir, respecto a su caso de violencia intrafamiliar.

En conversación con Austin Palao, la ex Yingo habló sobre su historia de agresión y sobre su interés en entrar al reality.

“Desde el año pasado he pasado un período súper duro, primero con un choque donde casi me maté, y después con mi exmarido. Por eso dije 'necesito salir y ser yo'", partió contando.

"Yo decía: '¿qué va a pensar la gente de mí si me ven en un bar tomando con amigas teniendo tres hijos?'. Me perdí, no era mujer, no era Faloon, era mamá", agregó.

Recordemos que poco antes de confirmar su participación en Ganar o servir, se supo de los episodios de violencia intrafamiliar de parte de Jean Paul Pineda contra Faloon Larraguibel.

"Me dejé mucho de lado, estaba preocupada de muchas otras personas y me dejé al final. A eso vine en verdad, a estar un poco desconectada, tranquila, a pensar y reflexionar todo lo que ha pasado, porque fueron una cosa tras otra”, confesó Faloon.

"Estoy viviendo un día a la vez y cagada de miedo", lanzó la conductora.

Austin la tranquilizó y le dio un abrazo afectuoso. Acto seguido, la ex Yingo fue donde Gala y bromeó: "Amiga, ya cayó en mis redes. Ya lo tengo listo, pero no para ti, para mí". Luego, reconoció que el peruano “es hermoso”.