La semana pasada se dio a conocer que la actriz Katyna Huberman dejaba Canal 13 para unirse a la ya crecida área dramática de Mega.

El canal del grupo Bethia confirmó esta información este lunes, señalando que la actriz se incorporó el 1 de marzo, “para participar de los proyectos de ficción en que trabaja el departamento que lidera María Eugenia Rencoret”.

“La actriz, que hizo una buena parte de su carrera en teleseries en TVN y Canal 13, llegará a Mega para trabajar en la primera apuesta nocturna que escribe Rodrigo Cuevas (“Los 80″) y que se está desarrollando actualmente”, informó Mega.

Cabe destacar que las últimas producciones en las que ha estado la actriz son Mamá mechona y Veinteañero a los 40, ambas de Canal 13. Esta última aún se encuentra al aire.

En la apuesta de Canal 13, Katyna interpreta a Jackie Munita, la mejor amiga y confidente de Rafaela. Tiene su propia peluquería en Independencia, está recién separada y anda en busca de su próximo ex. Además, es una de las pocas que conocía el secreto con respecto al origen de los mellizos.

Cabe destacar que Mega está trabajando en al menos dos nuevas producciones, pero no se conoce aún a cuál de ellas se sumará.