La profunda crisis que atraviesa TVN ha provocado que sus altos ejecutivos tomen drásticas decisiones con respecto a su parrilla programática.

Esta vez las perjudicadas serían la producciones nacionales que van en el horario diurno, ya que la señal pública reemplazará, una vez que finalice, a Esa no Soy Yo por una teleserie extranjera.

Lee también: Christopher Carpentier en su mejor momento

Según consigna el medio nacional La Tercera, la estación televisiva colocará a partir de las 15 horas, la telenovela griega, Brusko.

Cabe destacar que la historia protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo promedia apenas 5,8 puntos de sintonía, la cifra más baja registrada por el canal público desde que debutó con las telenovelas nacionales del horario diurno.

De esta manera se suspenderá momentáneamente la “guerra de las diurnas” chilenas, dejando en una nebulosa si se retomará alguna vez esa “batalla”.

Finalmente el mismo medio destaca que la productora DDRio ha realizado las últimas cuatro series de ficción de dicha hora, y por contrato le queda una en carpeta con el canal de todos, aunque en Bellavista 0990 no se descarta la idea de que esa se realice y se transmita en otro horario, como el nocturno o el vespertino.