Karol Lucero fue el nuevo invitado a Juego Textual, donde lanzó una confesión que dejó atónitas a las panelistas del programa.

“Te casas el próximo año, pero ¿es verdad que ya estás casado?“, le preguntó Yazmín Vásquez, a lo que él, visiblemente incómodo, respondió que sí.

Luego, Chiqui Aguayo le preguntó por esta afirmación, que tomó por sorpresa a todos, incluido el público en el estudio. Sin embargo, él explicó su respuesta.

“Hace unos años, me casé con un amigo en Las Vegas”, dijo Karol, refiriéndose a Joaquín Méndez, su excompañero en Mucho Gusto.

Luego, prosiguió: “Fuimos a Las Vegas de vacaciones. Elvis Presley nos casó, fue una ceremonia muy linda“.

La explicación de Karol Lucero

Asimismo, contó que el matrimonio “tenía un por qué, un fin”, que era para sellar su amistad, mientras que también acordaron que cualquiera de los dos que se casara posteriormente, tendría que volver al estado de Nevada, a divorciarse.

“Ahora tengo la obligación de ir a separarme de Joaquín”, dijo Lucero entre risas, indicando que si su amigo se casaba primero que él, tenía que realizar el mismo trámite en tierras norteamericanas.

Hace unas semanas, Joaquín Méndez conversó con nuestro medio, refiriéndose a esta situación, confirmando las palabras de Lucero.

“Se tiene que divorciar primero de mí, porque nos casamos en Las Vegas. Si se quiere casar the real, se va a tener que divorciar… Y no sé si se lo voy a dar (el divorcio)”, dijo el conductor de La Hora de Jugar en aquella oportunidad, entre risas.

Matrimonio Karol Lucero y Joaquín Méndez
Canal 13

Cabe señalar que Lucero le propuso matrimonio a su pareja, Fran Virgilio en agosto de este año, frente a la Torre Eiffel, algo que incluyó letras gigantes, flores y velas.

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que nos casamos. Somos novios”, escribió en aquella oportunidad, junto a la romántica postal.