Un romántico momento vivió esta semana Karol Lucero y Fran Virgilio, luego de que anunciaran que contraerán matrimonio.

La noticia la compartió la pareja del exintegrante de Mucho Gusto, quien compartió una fotografía del momento en que Karol se arrodilló para hacerle la gran pregunta.

Eso sí, la petición no fue en cualquier lugar, sino que el comunicador optó por la ciudad de París, Francia, para consultar a Virgilio si daban el siguiente paso en su relación.

En específico, Karol hizo la petición frente a la Torre Eiffel, gracias a un servicio llamado Marry Me, el que ha ayudado a decenas de personas en el país europeo.

La romántica propuesta de matrimonio de Karol Lucero a Fran Virgilio

Y Lucero no fue la excepción, ya que junto a letras gigantes, flores y velas, le preguntó a Virgilio si quería casarse con él.

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que nos casamos. Somos novios”, escribió la influencer en su cuenta personal de Instagram, junto a una fotografía del momento preciso en que Karol se arrodilló.

En tanto, el exintegrante del matinal de Mega sostuvo en una historia de Instagram: “Hola a todos quienes nos han acompañado en este viaje. Estamos muy contentos de compartir nuestra felicidad. Nos vamos a casar, estamos felices”.

Tras la noticia, varias figuras del espectáculo felicitaron a la feliz pareja, quienes no han dado mayores detalles de su compromiso.

Luis Jara, José Miguel Viñuela, Carla Jara, Rodrigo Gallina, Simón Oliveros, Rodrigo Herrera, Joaquín Méndez, entre otros, fueron solo algunas de las personas que enviaron sus mejores deseos para la etapa que muy pronto emprenderán Karol Lucero y Fran Virgilio.

Cabe señalar, que el compromiso de la pareja llega después de más de cinco años de relación, la cual mantuvieron un tiempo en reserva lejos del mundo del espectáculo.