El pasado 27 de agosto, Karol Lucero y Francisca Virgilio compartieron en redes sociales la noticia de su compromiso. El expanelista de Mucho Gusto aprovechó un viaje a París para proponerle matrimonio a su pareja con la Torre Eiffel de fondo, recibiendo numerosas felicitaciones de sus amigos y seguidores.

Entre los mensajes destacó el de Joaquín Méndez, quien conocía de antemano los planes de su excompañero de canal, y se refirió a eso en conversación exclusiva con Página 7.

“Tengo un dato para darte, terrible: se tiene que divorciar primero de mí, porque nos casamos en Las Vegas. Si se quiere casar the real, se va a tener que divorciar… Y no sé si se lo voy a dar (el divorcio)”, indicó entre risas.

Fuera de bromas, se refirió a la ausencia del ex Yingo en televisión y aseguró que lo extraña mucho como compañero. “Lo hemos pasado bien y trabajamos juntos varios años. Como animador, yo nunca vi una cosa igual. Ojalá pueda hacer lo que le llene el corazón a él”, señaló.

“Él nació para las comunicaciones y no me cabe duda de que encontrará su lugar donde sea. Es muy hábil y le deseo todo el éxito”, añadió el trasandino.

Joaquín Méndez Karol Lucero matrimonio
Instagram

Joaquín Méndez enamorado y con proyecciones

En esa línea, le preguntamos a Joaquín Méndez qué posibilidades hay de que sea él el próximo en “sacar anillo” y comprometerse con Amanda, su pareja.

“Yo estoy muy bien con mi novia. Encontré una compañera que es un espectáculo, muy alejada de lo que es, por ejemplo, el interés en lo material. No le importa nada. Congeniamos muy bien en ese sentido y somos súper patners”, reconoció el animador de La Hora de Jugar.

“Trabajamos mucho juntos también, entonces estoy súper enamorado, que es lo principal, y segundo, creo que encontré a alguien para acompañarnos hasta viejitos”, cerró.

Joaquín Méndez y Amanda
Instagram