Celebridades y Realeza

2019-05-04T16:37:29-03:00 04 mayo, 2019, a las 16:37Publicado por: Javiera Iribarren

7 momentos tiernos del príncipe Harry junto a niños que demuestran que será un padre cariñoso

Un ejemplo
Momentos tiernos del príncipe Harry con niños
Visitas: Cargando
AFP | Editada por P7

El príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán muy pronto la llegada de su primer bebé, hecho que se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la monarquía británica.

El duque de Sussex no ha escondido su entusiasmo y emoción por convertirse en padre. De hecho, a lo largo de toda su vida pública, siempre se ha caracterizado por su gran afinidad con los más pequeños.

Lee También...

¿Cómo queda la línea de sucesión del trono británico con el bebé de Meghan y el príncipe Harry?

Ir al artículo

En este contexto, en Página 7 quisimos recopilar los 7 momentos más tiernos del príncipe Harry con niños, los que dejan en evidencia que será, sin duda, un padre muy cariñoso.

1. Su amistad con Mutsu Potsane

Momentos tiernos del príncipe Harry con niños

John Stillwell | AFP

En 2004, cuando tenía 19 años, Harry viajó a Lesoto (África) para ayudar a los niños que luchaban contra el VIH y la pobreza.

Fue allí donde conoció a Mutsu Potsane, un niño huérfano que subsistía gracias a una de las ONG que trabaja en dicho lugar.

Con él formó un estrecho lazo y cada vez que el príncipe viajaba a Lesoto, lo visitaba. De hecho, para su matrimonio con Meghan en 2018, Mutsu fue uno de los invitados.

2. Su reacción cuando una niña le “robó” palomitas

Momentos tiernos del príncipe Harry con niños

Chris Jackson | AFP

Durante la final de vóleibol sentado de los Juegos Invictus 2017, el príncipe protagonizó un adorable momento con una niña traviesa que le sacaba palomitas mientras él conversaba con otra persona.

Al darse cuenta de esto, el príncipe reaccionó con humor y le hizo tiernas bromas a la pequeña, como alejarle el recipiente y hacerle muecas.

3. Cuando dejó que un niño le tocara la barba

Momentos tiernos del príncipe Harry con niños

Family of the cambridge | Instagram

Los duques de Sussex se han caracterizado por su gran cercanía con las personas, hecho que ha provocado que muchas veces se salgan de protocolo. Sin embargo, en ocasiones es inevitable, sobre todo cuando hay pequeños presentes.

Bien lo sabe Harry, quien durante su visita a Australia en 2018, Luke Vicent, un niño de solo 5 años, le dio un gran abrazo y hasta le acarició la barba y su cabello.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Glamour (@glamourmag) el

4. Su abrazo a niña con cartel que decía “te amo”

Durante un evento oficial en Merseyside, el príncipe divisó a una niña que llevaba un cartel que decía: “#GingersUnite, I love you Harry” (Pelirrojos unidos: te amo, Harry). Esto enterneció al duque de Sussex y no dudó en acercarse a ella para darle un abrazo.

5. Su reacción a niño que preguntó dónde estaba el “verdadero príncipe”

Momentos tiernos del príncipe Harry con niños

Kensington Palace | Instagram

Durante su visita a la escuela Saint Vincent’s Catholic, en Acton, un pequeño le tocó el hombro y le preguntó: “¿Cuándo vendrá el verdadero príncipe Harry?”, lo que le causó gracia al duque, quien le respondió: “Pero soy el príncipe Harry (…) Soy el verdadero. Acabo de cortarme el pelo para la ocasión”.

6. Cuando bailó ballet con alumnas de una escuela

Momentos tiernos del príncipe Harry con niños

Adrian Dennis | AFP

A principios de abril, el duque de Sussex visitó la YMCA de South Ealing en Londres. Allí se encontraba un curso de ballet con alumnas de entre 4 y 6 años.

Pero el príncipe no solo se quedó mirando la clase, sino que se hizo parte de ella, realizando diversos movimientos que generaron la risa de las estudiantes.

7. Su saludo a un ‘mini Spiderman’

Momentos tiernos del príncipe Harry con niños

Andrew Parsons | AFP

En un evento en el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II junto a su familia recibieron a los hijos de soldados que murieron sirviendo en las fuerzas armadas.

Allí, Harry divisó a un pequeño que estaba disfrazado de Spiderman, por lo que no dudó en ir a saludarlo y jugar con él.

URL Corta: http://bit.ly/2H0oh60 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5