Habitualmente el príncipe Harry deja en evidencia su sentido del humor y cercanía con los niños, en cada una de las actividades públicas que realiza.

Fue precisamente durante su visita a la escuela Saint Vincent’s Catholic, en Acton, Londres, donde el duque de Sussex vivió una divertida anécdota que no le permitió controlar las carcajadas.

La situación ocurrió mientras el miembro de la realeza saludaba a los niños del recinto, y estos cantaban su nombre, pero uno de ellos no estaba muy convencido de lo que estaba ocurriendo.

Es por lo anterior que le tocó el hombro y le preguntó: “¿Cuándo vendrá el verdadero príncipe Harry?”, lo que le causó gracia al duque, quien no pudo controlar las risas, según comentó Philomena Frattura, una de las asistentes de los estudiantes, según consignó Mirror.

Kensington Palace / Instagram
Kensington Palace / Instagram

Tras esto el esposo de Meghan Markle respondió: “Pero soy el príncipe Harry”, pero el pequeño no quedó conforme con eso y nuevamente lo puso en duda, por lo que Harry encontró una simpática forma de hacer entender al pequeño.

“Soy el verdadero Harry. Acabo de cortarme el pelo para la ocasión”, fue la frase con la que Harry consiguió convencer al niño, con quien terminó haciendo un ‘chocale’ de manos.

Kensington Palace / Instagram
Kensington Palace / Instagram

Sobre este divertido momento, Diane Redmond, la profesora del niño aseguró al citado medio que los pequeños habitualmente piensan que los príncipes andan con corona.