El sábado pasado, el príncipe Harry dio inicio a los Juegos Invictus en Canadá, evento deportivo dedicado a militares que resultaron heridos en combate.

Si bien durante los juegos el hijo menor de Lady Di ha acaparado las cámaras por las apariciones públicas junto a su pareja Meghan Markle, este miércoles el pelirrojo fue captado protagonizando un divertido momento con una traviesa niña.

Se trata de Emily Henson, una pequeña niña que se sentó con su madre al lado de Harry durante la final de vóleibol sentado, entre Reino Unido y Dinamarca.

La menor, al ver que su compañero de puesto tenía unas ricas palomitas, no encontró nada mejor que comenzar a robárselas mientras él mantenía una interesante conversación con otra persona.

Sin embargo, cuando Harry se dio cuenta de lo que estaba pasando, lo tomó con humor y comenzó a hacerle tiernas bromas a la pequeña Emily, quien lo único que quería era comer sus palomitas.

Chris Jackson | Getty Images | AFP
Chris Jackson | Getty Images | AFP

El video del divertido momento fue capturado por el canal británico Itv y se ha vuelto viral a través de las redes sociales, sumando casi 600 mil visitas en Youtube.

Cabe mencionar que Emily es hija de David Henson, un heroe de guerra que perdió sus dos piernas durante su servicio en Afganistán en 2011 y quien ganó medalla de oro en la carrera de 200 metros de los Juegos Invictus de 2014, según informó el medio británico Telegraph.

A continuación te dejamos el tierno video del príncipe Harry y la pequeña Emily Henson.