En medio de su gira por Australia, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos vivió un tierno momento en compañía de su esposa, la duquesa de Sussex.

Al bajarse del avión en New South Wales fueron recibidos por una delegación de niños y jóvenes, los que habían esperado por mucho rato para poder verlos de cerca.

Cuando compartieron con los menores, hubo uno que se robó las miradas de todo el mundo. El pequeño Luke Vicent, de sólo cinco años, fue el encargado de darle la bienvenida a la pareja con un abrazo sumamente tierno.

Pero no solamente el niño se quedó en eso, sino que no perdió la oportunidad para acariciarle la barba y el cabello a Harry, pues al parecer le llamó mucho la atención.

Family of the cambridge / Instagram
Family of the cambridge / Instagram

Acto seguido, el pequeño Luke abrazó a la duquesa, pero… a los segundos volvió a jugar con la barba del príncipe.

La directora de la escuela del niño dio una entrevista a 7 News Australia, en donde sólo tuvo elogios para la pareja real: “Solo podemos agradecerle por tratar a Luke con tanto respeto. La manera en que interactuaron con él fue encantadora”.

Y, además, entregó un dato que explica la actitud del pequeño: “La persona favorita del mundo para Luke es Santa Claus, quien tiene barba. Así que por eso acarició la barba de Harry”.