Novio de fallecida cineasta Paz Ramírez mostró altar que le preparó: María José Prieto publicó foto
Santiago Barros, quien fue novio de la fallecida cineasta Paz Ramírez, le preparó un especial altar, gesto que su hermana, María José Prieto, compartió en redes.
Recordemos que este fin de semana se conmemoró el Día de Todos los Santos, festividad donde las personas suelen honrar a sus seres queridos fallecidos.
Mientras algunos visitan cementerios, otros realizan otras ceremonias y rituales en casa, como la que preparó Barros este 1 de noviembre.
A través de su cuenta de Instagram, Santiago publicó una foto de un altar, el que tenía una estética muy similar a los que tradicionalmente se realizan en México para el Día de Muertos.
En la captura se puede ver que en el primer nivel había una foto de Paz, cuyo recuadro estaba adornado con flores naranjas.

Luego, en el segundo y tercero, ubicó postales de otros seres queridos que partieron, entre ellos, el actor Héctor Noguera; así como también velas, inciensos y otras decoraciones.
María José Prieto fue parte de este especial ritual y también compartió una captura del altar en su Instagram.
En el post, el que musicalizó con la canción Un Rayo de Luz de Silvana Estrada, la actriz etiquetó a Barros y le agregó un emoji de corazón blanco.

Cabe mencionar que Paz Ramírez falleció en agosto pasado, tras ser atropellada en Providencia por un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol.
La cineasta y el productor gastronómico tenían una relación consolidada. En junio, él le había pedido matrimonio durante un esperado viaje que ambos realizaron a Turquía.