A casi 10 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, joven de 22 años vista por última vez en la comuna de Conchalí, su pareja Luis Pettersen, reveló en entrevista con Muy Buenos Días que tiene a 5 sospechosos.

El taxista reconoció que hay 5 personas, 3 conocidos y 2 desconocidos, que según él, podrían estar involucrados en la desaparición de la joven que en ese entonces estaba embarazada.

En el matinal de TVN, realizaron un análisis de los supuestos 5 sospechosos que fueron identificados con apodos, y te los mostramos a continuación:

La demandada

Hace unos meses, salió a la luz que Fernanda habría tenido varios conflictos con una mujer del sector, aparentemente por problemas amorosos. Supuestamente Maciel se habría involucrado sentimentalmente con la pareja de ella.

La mujer (que había estado en la cárcel anteriormente) amenazó y tuvo reacciones muy violentas en contra de Fernanda, como por ejemplo apedrear su casa. Tras estos ataques, Fernanda habría interpuesto una orden de alejamiento en contra de la “sospechosa”.

El pestañas

“El pestañas”, era amigo de Fernanda y vivió durante un tiempo en el mismo terreno que su familia, porque según explicó la madre de la joven, arrendaba una pieza en la parte posterior del inmueble.

Este joven, a quien conocía hace 2 años, fue la última persona que estuvo con Maciel antes de su desaparición. Según los relatos de sus cercanos, él la acompañó a hacerse las pestañas aquel día. Las sospechas recaen porque tras ser interrogado por la PDI, no se supo nada más de él.

El bodeguero

Al parecer, “Fer” se juntaría con un amigo en una bodega cercana a su casa el día que desapareció. No obstante, según los relatos de sus cercanos, ese encuentro nunca llegó a concretarse.

“El bodeguero” es un joven que tenía llaves del lugar. Según detalló el dueño del recinto, le pidió al muchacho que lo cuidara durante dos semanas, por lo que le dejó las llaves.

Las sospechas recaen en él, puesto que durante los días que estuvo a cargo de la bodega, Fernanda desapareció.

La embarazada

Esta desconocida joven era muy amiga de Fernanda, y al parecer quedaron embarazadas en el mismo periodo. Según detalló Luis Pettersen, sólo la vio un par de veces.

De acuerdo a los datos entregados por el matinal de TVN, el pasado sábado, esta joven habría ido a la casa de Maciel para conversar con el abogado de la familia.

El viajero

Este es el sospechoso del cual menos antecedentes se conocen. Según detallaron en Muy Buenos Días, este joven también tenía llaves de la bodega, pero se especula que habría viajado al sur tras la desaparición de “Fer”.