Muy pronto se cumplirán 10 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, joven de 22 años vista por última vez en la comuna de Conchalí. A pesar de la gran cobertura que ha tenido el caso, son pocos los datos nuevos que se conocen al respecto.

En este contexto, Luis Pettersen, pareja de ‘Fer’, entregó importantes declaraciones al matinal Muy Buenos Días, donde se refirió a la supuesta investigación que estaría realizando la policía, afirmando que ya tiene algunos sospechosos.

“Deben estar investigando a los amigos, porque aquí no se puede dejar pasar nada. Después de todo este tiempo, empiezan a salir las contradicciones y las mentiras”, señaló el taxista sobre el círculo cercano de Maciel.

En este contexto, Pettersen reveló que son muy pocos los amigos de Fernanda que él conocía. Agregando que fueron cerca 5 personas con las que él tuvo contacto.

“A Tamara la vi una vez. Michael y Rodrigo eran los que más conocía. Habían otros dos amigos, uno que vivía al lado de la casa de Fernanda y otro que la venía a buscar en Uber”, recordó Luis.

Captura TVN
Captura TVN

Sobre estos amigos, aseguró que nunca tuvo un lazo cercano con ellos, por lo que no se atrevió a hablar al respecto. “Como a mí no me gusta que digan que estoy involucrado, yo tampoco quiero pasar a llevar a esas personas”, señaló.

Finalmente, Pettersen lanzó una dura declaración con respecto a quiénes, según él, podrían estar involucrados en la desaparición de Fernanda. “Tengo 5 sospechosos, 3 conocidos y 2 desconocidos”, sentenció, sin dar mayores detalles.