Actualidad
Publicado por Javier Arriagada | 13 marzo, 2018 a las 09:13
Visitas:
Captura TVN
INVESTIGACIÓN
Captura TVN
Pareja de Fernanda Maciel habló del nuevo testigo clave: “Yo creo que es sospechoso”

Han pasado 33 días desde que Fernanda Maciel, joven embarazada de 21 años, desapareció en la comuna de Conchalí. En el proceso de búsqueda surgieron nuevos antecedentes y testigos claves en el caso.

Era amigo de la joven, tuvo una relación con una de sus hermanas y vivió durante un tiempo en el mismo terreno de la familia. Se trata de Rodrigo Olivares, quien tras ser interrogado por la PDI, se encuentra inubicable.

Sobre este nuevo sospechoso en el caso, la pareja de “Fer”, Luis Petersen, señaló que con él tenían una relación distante. “Así como te veo, no hablo contigo, pero te saludo, por no ser mal educado”, señaló el taxista ante las cámaras del matinal Muy Buenos Días.

Captura TVN

Captura TVN

“Como pareja es obvio que me molesta haberme enterado de algo así. Yo con él no tenía ninguna comunicación, hasta que desapareció mi señora, y yo ahí empecé a hablar más con él”, agregó “Peter”.

Captura TVN

Captura TVN

En este contexto, el taxista señala que Rodrigo fue la última persona que estuvo con Fernanda antes de su desaparición. “Fueron a comer, la acompañó a hacerse las pestañas (…) Después llegaron a la casa y él se entró (a la casa) y Fernanda a la suya”, relató.

Sin embargo, este nuevo testigo en el caso nunca fue del agrado de Petersen. “Yo me pongo como pareja, y digo que Rodrigo puede ser un sospechoso (…) Yo no puedo poner las manos al fuego por él, yo no lo conozco”, finalizó el taxista.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5