Han pasado 33 días desde que Fernanda Maciel, joven embarazada de 21 años, desapareció en la comuna de Conchalí. En el proceso de búsqueda surgieron nuevos antecedentes y testigos claves en el caso.

Era amigo de la joven, tuvo una relación con una de sus hermanas y vivió durante un tiempo en el mismo terreno de la familia. Se trata de Rodrigo Olivares, quien tras ser interrogado por la PDI, se encuentra inubicable.

Sobre este nuevo sospechoso en el caso, la pareja de “Fer”, Luis Petersen, señaló que con él tenían una relación distante. “Así como te veo, no hablo contigo, pero te saludo, por no ser mal educado”, señaló el taxista ante las cámaras del matinal Muy Buenos Días.

Captura TVN
Captura TVN

“Como pareja es obvio que me molesta haberme enterado de algo así. Yo con él no tenía ninguna comunicación, hasta que desapareció mi señora, y yo ahí empecé a hablar más con él”, agregó “Peter”.

Captura TVN
Captura TVN

En este contexto, el taxista señala que Rodrigo fue la última persona que estuvo con Fernanda antes de su desaparición. “Fueron a comer, la acompañó a hacerse las pestañas (…) Después llegaron a la casa y él se entró (a la casa) y Fernanda a la suya”, relató.

Sin embargo, este nuevo testigo en el caso nunca fue del agrado de Petersen. “Yo me pongo como pareja, y digo que Rodrigo puede ser un sospechoso (…) Yo no puedo poner las manos al fuego por él, yo no lo conozco”, finalizó el taxista.