La australiana La’Tecia Thomas no siempre tuvo la curvilínea figura que luce actualmente y que la posicionó como una de las modelos más importantes en su país, pues hace unos años la joven lucía una delgada figura que presumía en Instagram.

Esos años donde la principal preocupación era lucir una tonificada figura quedaron atrás, dándole paso a una vida mucho más calmada y feliz, así lo describió ella misma en una publicación que comparaba su antes y después con un potente mensaje de amor propio.

“Estaba revisando mi teléfono y encontré esta antigua fotografía cuando estaba entrenando para una competencia de bikini. Muchas personas ven esta imagen y hacen una comparación física, diciéndome que me preferían ‘antes’, pero yo personalmente me prefiero a mí en cualquier peso siempre y cuando sea feliz“, comenzó su relato.

“Está bien amarte a ti misma sin importar la talla. Yo recuerdo lo infeliz que era en la captura de la izquierda porque odiaba varias partes de mi cuerpo, particularmente mi trasero, ya que era el más difícil de tonificar. Tenía tantas inseguridades, me comparaba continuamente con otras mujeres y me faltaba confianza“, continuó.

Además, puntualizó en que comenzó a amarse a sí misma una vez que cambió drásticamente la visión de su vida, aceptándose tal cual era sin remordimientos.

“Tu salud mental es tan importante como tu salud física y no estoy diciendo que está bien ser una persona sedentaria y tomar decisiones poco saludables… Creo que todo va en encontrar un balance, escuchar a tu cuerpo y saber qué es lo bueno para él“, finalizó.

¿Cuál La’Tecia prefieres?