Nicole Davies es una joven que se encuentra bastante molesta luego que hace unos días comprara algunos objetos vía web, para organizarle una fiesta sorpresa a su madre, y que la compañía terminó arruinando.

La idea de Nicole era celebrar el “Día de la madre” a su progenitora, pero sin que ella supiera, y es por eso que al momento de comprar algunos elementos que necesitaba para el evento, tomó la precaución de notificar a la compañía, que se trataba de algo sorpresa, principalmente por el tema del envío.

Lee también: Madre queda con horribles heridas luego que mujer mordiera su rostro en una fiesta

La joven pidió que por favor la entrega se hiciera de manera discreta, y el envase no contuviera información respecto a las compras. Para eso les dejó un mensaje con todas las indicaciones.

Al parecer, la compañía siguió todas las indicaciones, pues la caja se veía bastante discreta, excepto porque no se les ocurrió nada mejor que imprimir las instrucciones en la parte frontal de la caja.

La joven compartió su molestia en Twitter, escribiendo: “Traté de sorprender a mi mamá para el ‘Día de la madre’. Puse esto como un requerimiento especial y ellos lo imprimieron en la caja“.

El mensaje decía: “Es una fiesta sorpresa para mi madre y vivimos juntas. Así que por favor, pueden hacer que la caja no parezca como de objetos de cumpleaños“.

Su mensaje, sorpresivamente alcanzó más de 3.800 retuits, y varios usuarios comentaron que quizá no siguió bien las instrucciones. Como sea, la fiesta se arruinó igual, así que si estás pensando en algo similar, comunícate bien con la compañía o averigua cuáles son sus políticas de privacidad en cuanto a los envíos.