Con impactantes lesiones quedó una madre de dos niños, luego de ser mordida en la cara por otra mujer en una fiesta de amigos.
La trabajadora social Kate Nield, estaba en la casa de un amiga, ubicada en Southport, Inglaterra, este jueves pasado, cuando sufrió el ataque inesperado de otra mujer y que la dejó sin un gran trozo de piel en su mejilla.
Lee también: Mujer obsesionada con ex pareja se realizó el peor tatuaje de todos en su abdomen
La madre de dos pequeños, está internada en el hospital Whiston, en Liverpool, donde le practicaron una cirugía plástica reconstructiva.
Los médicos se demoraron cerca de una hora realizando el trabajo de injerto. Para eso tomaron piel desde la parte posterior de un brazo de Kate, y luego la pusieron en la parte dañada de su rostro.
“Estábamos en la casa de una amiga tomando unos tragos. Mientras más tragos bebía esta otra chica, más enojada se comportaba, por lo que finalmente le pidieron que se retirara. Sin embargo, ella volvió a la casa y me atacó. Estaba realmente loca. Me mordió y me arrancó un gran trozo de piel de mi cara. Había sangre por todos lados“, señaló Nield al medio inglés Metro.co.uk.
[spoiler title=’Advertencia: La imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas’]

“Mi amiga que estaba conmigo logró alejarla de mí“, agregó.
El ataque fue reportado a la policía y los oficiales visitaron a Kate en el hospital, y de acuerdo a sus declaraciones, están investigando el caso.
La amiga de Kate, Keely Fletcher, inició una causa benéfica en la página web GoFundMe, para conseguir dinero y ayudarla a pagar el alto costo de su cirugía.
En la web, Keely pide que solidaricen con la terrible experiencia de Kate, escribiendo: “Mi amiga fue brutalmente atacada por otra chica. Ella le mordió la mejilla sin ningún motivo. Ahora tuvo que realizarse una cirugía plástica importante. Nadie debería pasar por algo así“.



