Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Inatagram
La periodista María Paz Arancibia se vio envuelta en un rumor sobre haber mantenido relaciones sexuales en un auto de aplicación durante un viaje, lo que desmintió a través de sus redes sociales. Explicó que el incidente surgió a raíz de una denuncia por conductas inapropiadas de un colega que usó su cuenta para el Uber. Arancibia negó su participación en el hecho y reflexionó sobre la normalización del sexo en la sociedad, recomendando sus beneficios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn los últimos días, un inesperado rumor involucró a la periodista María Paz Arancibia, quien salió a hablar luego de que se le acusara de haber mantenido relaciones sexuales al interior de un vehículo de aplicación durante un viaje.
Ante la insistencia de sus seguidores, la ex panelista del programa Sígueme, de TV+, decidió referirse directamente al tema.
“Anoche me llama gente que quiero y me dice que están haciendo zapping y se encuentran con una historia mía que mezclaba sexo, Uber y etcétera”, relató en sus historias de Instagram.
Arancibia detalló el origen de todo: “Un grupo de colegas, recién salidos de la universidad, me invitan a su podcast. Lo pasamos súper bien, hablamos de todo, lo pasamos chancho, yo me pedí unos mojitos, luego pedimos un Uber para irnos a la casa”, señaló.
El problema surgió porque “el colega que usó su cuenta para la aplicación, le bajaron la cuenta por una denuncia de conductas inapropiadas, específicamente a conductas de índole sexual”.
La periodista descartó estar involucrada en el episodio: “Solo me queda desmentir la situación, no hubo acto sexual alguno al interior del vehículo”, aseguró.
Más allá de la aclaración, María Paz aprovechó de agregar: “Por lo demás, estaba pensando yo, ¿cuál es el problema que la gente adulta tenga sexo? Imagino que es el morbo sobre el sexo, un tema tabú. Si hubiese sido así, en el hipotético caso, ¿cuál era el problema?”, planteó.
Finalmente, cerró: “Yo le recomiendo el sexo a todo el mundo, tiene una serie de beneficios”.