Rebeca Naranjo mostró el árbol de Navidad que armó junto a Nano Calderón, el cual llamó la atención de sus seguidores, que la ‘bombardearon’ con diversas preguntas.

Y es que la influencer fue mostrando poco a poco el proceso de armado, en donde comenzó a recibir las interrogantes de la gente.

La primera de ellas fue dónde compró el árbol de Navidad. “No tengo idea, no sé, una amiga me llevó a Meiggs, en Estación Central“, afirmó.

A través de diferentes registros, compartidos en sus stories de Instagram, Naranjo explicó los adornos, tras insistentes preguntas de los usuarios: “Tiene pajaritos, mariposas, pelotas, ramitas brillantes, son de hace dos años y las compré en el Sodimac”, manifestó.

Asimismo, planteó que para este año le agregó flores, las cuales adquirió en Meiggs también, las cuales tenían un valor de 500 pesos cada una.

Árbol de Navidad de Rebeca Naranjo y Nano Calderón tiene 7.500 luces

No obstante, uno de los datos que más sorpresa causó, fue la cantidad de luces que tiene el árbol navideño de Rebe Naranjo y Nano Calderón.

Si no saco la cuenta mal, debe haber 7.500 luces. Cada juego es de 500″, reveló, agregando que tampoco es un gasto grande de corriente, ya que funcionan por conexión USB.

“Son muchas, pero se conectan unas con otras. No es que haya 20 juegos conectados a la corriente (…) son USB, una va a la corriente y las demás se van conectando con otras con USB y así encienden”, indicó.

También contó que “este año quería volver a comprar, porque el árbol es más grande, pero están agotadas”.

Por último, sostuvo que para salir del paso, “compré cinco (juegos) que sí están conectados a un alargador, que está en la mitad del árbol, pero por dentro y no se ve”.