Miguel Bosé fue sin duda la gran estrella de la primera jornada del Festival de Viña del Mar. Dos gaviotas y el premio de ‘Artista Ícono’, fueron los galardones que se llevó el cantante español. Fue por esto que tras terminada su presentación en la Quinta, todos querían algún recuerdo de él.

Fue por esto que Juan Pablo Queraltó, en su calidad de panelista del matinal La Mañana, se infiltró en los camarines del Festival para obtener una fotografía con Bosé. El problema fue que el resultado de esto fue desastroso.

Fue a través de su cuenta de Instagram @jpqueraltó, que el periodista compartió la graciosa imagen que consiguió junto al intérprete de Amante Bandido.

Juan Pablo Queraltó | Instagram
Juan Pablo Queraltó | Instagram

“Tratando de sacarme una selfie con Miguel Bosé y fue un desastre. Con suerte se ve mi ojo y la cara de Miguel Bosé, se pasó”, fue lo escrito por Juan Pablo en su publicación que sacó risas entre sus seguidores.

Dentro de los comentarios le dijeron que al menos se veía él y Miguel, no en la mejor calidad, pero que se veían. Un hilarante momento que de seguro Queraltó nunca olvidará.