En el último año, el Instagram de Valentina Roth se ha convertido en la plataforma favorita de la “ex chica problema” de la farándula para compartir con sus seguidores cada paso de su vida.
Hace rato que Vale Roth se volvió una chica amante del “fitness” y eso lo podemos comprobar a diario en las cientos de fotografías que repletan su cuenta en esta red social, donde le muestra a sus seguidores sus avances, y también los aconseja sobre los mejores ejercicios para tonificar el cuerpo.
Lee también: La ruda advertencia de Vale Roth que desató risas entre sus seguidores
También nos hemos enterado de su polémica ruptura amorosa con Matías Hughes, y de los nuevos y fugaces amores que han llegado a su vida, recibiendo siempre el apoyo de sus más de 300 mil seguidores.
Esos mismos fanáticos están atentos a cada imagen que sube la ex Calle 7, y esta vez no fue la excepción. Pues en un par de fotos, la ex gimnasta olímpica aparece realizando peligrosas y elásticas poses que a más de alguno preocupó.
“Le tengo pánico a todos los juegos no me subo a nadaaa y menos paracaídas y ese tipo de cosas pero si yo tengo que subirme a un árbol gigante hasta lo más alto nisiquiera amarrada no me da miedo ! Igual rara la cosa … Yo creo que en mi otra vida fijo fui un monito” (sic), fue el mensaje que acompañó una de estas imágenes, para explicar el porqué de tan valiente acrobacia.








