Los Jaivas, Siempre: emotivos homenajes marcaron concierto de la agrupación en el Estadio Nacional

Entretención

Agencia UNO
María José Quintanilla será una de las grandes ausentes en la Gala del Festival de Viña del Mar este año, a pesar de ser una de las más solicitadas por el público. Aunque es animadora del canal organizador, la cantante no estará presente debido a un show ya agendado para la misma fecha. A pesar de que se le extendió una invitación formal, Quintanilla declinó la oferta, generando especulaciones sobre su relación con la organización del evento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCada vez queda menos para una nueva edición de la Gala del Festival de Viña del Mar, la cual tendría a María José Quintanilla como una de sus grandes ausentes.
Recordemos que la cantante era una de las más pedidas por el público para presentarse en la Quinta Vergara.
No obstante, y pese a ser una de las animadoras del canal organizador, la intérprete no será parte del evento veraniego.
Debido a esto, varios se han preguntado si la artista participará en la esperada alfombra roja.
Esta interrogante fue abordada este domingo en Primer Plano, donde aseguraron que la conductora de La Hora de Jugar no será parte de la gala este 2026.
Con respecto a los motivos que llevaron a Coté a ausentarse de la actividad, el programa de Chilevisión reveló la verdad sobre esta polémica.
“Están un poco atrasados con la producción, pero a la única persona que se le extendió una invitación formal para la gala hasta ahora fue a María José Quintanilla”, indicó Cecilia Gutiérrez.
“Dijo que no porque tenía una fecha ya pactada (…) me lo dijo Carlos Valencia, me dijo que lo podía decir”, agregó.
En ese contexto, el espacio intentó conversar con la exchica Rojo sobre estos rumores.
Sin embargo, la cantante optó por no emitir declaraciones, dejando aún más interrogantes sobre si existe una mala onda con la organización del Festival de Viña del Mar.
También puedes leer