“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Agencia Uno | Contexto
Cecilia Bolocco reveló recientemente que su ausencia en la Teletón se debió a no ser invitada por la organización, manifestando comprensión e indicando que su enfoque actual es apoyar a pacientes oncológicos a través de la Fundación CARE. Se especula que su exclusión se debe a desacuerdos con Don Francisco tras declaraciones sobre la Teletón y centros oncológicos. Cecilia Gutiérrez afirmó en Primer Plano que Bolocco y Mario Kreutzberger están distanciados, lo que habría motivado la exclusión de la animadora del evento solidario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCecilia Bolocco reveló en un evento que su ausencia de la Teletón se debía a que no recibió una invitación por parte de la organización de la cruzada solidaria.
“No me llamaron, pero yo entiendo. Quizás pensaron que, como estoy tan vinculada al tema del cáncer, era momento de dedicarme de lleno a esa causa que he abrazado con el corazón”, comentó.
En la misma línea, señaló que "siento que Teletón no me necesita. Mi trabajo ahora es para quienes no tienen voz: los pacientes oncológicos, que muchas veces están recluidos en sus casas, enfrentando listas de espera sin apoyo ni acompañamiento".
Desde ese momento, se desataron nuevas especulaciones respecto a la ausencia de la presentadora de televisión, que por estos días está enfocada en la Fundación CARE.
Según contó Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, la ausencia de la animadora tendría relación con unas declaraciones que Don Francisco no habría recibido bien.
Lo anterior, luego de que en octubre pasado afirmara a El Mercurio que "lo que sí observo, y aquí me van a retar, es que Teletón ya tiene 14 centros y sigue construyendo más en todo el país, mientras existen centros oncológicos en pocas regiones de Chile".
"(Ojalá pudieran) ocupar algunos espacios en los centros que tiene Teletón para la rehabilitación de nuestros pacientes que también lo necesitan... Con los niños ya hemos logrado algunos acuerdos con Teletón, pero nos faltan pacientes adultos".
Desde allí, vendrían los conflictos con la animadora. "Me dicen que ella está distanciada de Mario Kreutzberger, que se pelearon, por eso ella no fue invitada a la Teletón, que efectivamente ella tenía la intención de participar si es que fuera así", dijo Cecilia Gutiérrez.
En la misma línea, expresó que "antes de la Teletón, Mario Kreutzberger se había negado a compartir pantalla con Cecilia Bolocco en Canal 13, en una promoción de la cruzada solidaria".