“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Canal 13
En un nuevo duelo de eliminación en Mundos Opuestos, Chilota venció a Diego Venegas en una competencia de equilibrio y rapidez. A pesar de la confianza inicial de Diego, su exceso de confianza le costó la eliminación del reality, dejándolo visiblemente afectado. Nacha Michelson también se vio afectada por la salida de Diego, poniendo en duda su permanencia en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este domingo se vivió un nuevo duelo en Mundos Opuestos, el que dejó un inesperado participante eliminado del reality.
En la primera competencia del Segundo Tiempo, Chilota y Diego Venegas se enfrentaron en un desafío en el cual debieron recorrer un circuito con patones deslizantes.
Los participantes tuvieron que recuperar cinco piezas y equilibrarlas en una mesa oscilante.
En conversación con Sergio Lagos antes de iniciar la prueba, el influencer indicó que "vine con la mentalidad cambiada, vine a ganar esta competencia”.
Y al parecer, el exceso de confianza le pasó la cuenta a Diego, quien fue superado por Chilota, dejándolo eliminado de la competencia.
La concursante fue más rápida desde el primer momento, evidenciando su mejor equilibrio frente al joven, quien terminó llorando tras la competencia.

“Estoy triste, me fui con una cabeza, estuve semanas afuera, me preparé física y mentalmente, venía a ganar esta hueá, y a la primera semana me voy eliminado", señaló Diego.

A renglón seguido, indicó que "me da mucha pena haberme propuesto algo y ni con eso lograrlo”, quien terminó siendo consolado por el animador.
Quien también se vio afectada por la eliminación fue Nacha Michelson, quien puso en duda su continuidad en el encierro. “Yo vine por ti. Yo no iba a venir”, confesó.