Su misión en el programa de Chilevisión es poner a prueba la fidelidad de los hombres, pero con sus atributos y reiterado coqueteo no es muy difícil que caigan en tentación.
Está de vuelta y con la convicción de incomodar a los “galanes” puestos a prueba por sus desconfiadas parejas. Nos referimos a la despampanante Patricia Aguirre, quien en el capítulo del martes pasado ya mostró parte de su artillería pesada.
Lee también: Fran Undurraga encendió Instagram con acaloradas fotos en bikini: Está de vacaciones
Y es que la paraguaya es fruto de deseo para muchos varones que martes a martes la contemplan, y bueno, para todos aquellos que la siguen en su cuenta de Instagram, en horas de la noche de este lunes regaló una infartante postal.
Completamente desinhibida, la “paragua” dejó felices a los cibernautas con su atrevida foto posando con un diminuto “colaless” negro sobre una cama. Su sensual sonrisa agrega atractivo a la imagen que rápidamente comenzó a llenarse de comentarios “piroperos”.
“Hermosa”, “un manjar”, “muy linda”, “preciosa”, “infartante”, “rica” y asesina”, fueron algunos de los calificativos que recibió la diosa de Manos al Fuego.