"Con mi princesita pequeña": Huaso Isla emprendió importante viaje junto a su hija menor

Entretención

Capturas
Daniel Fuenzalida enfrenta un nuevo problema judicial que se suma al conflicto económico que mantiene con Rosario Bravo tras el fin del podcast ¿Cómo están los weones?.
Según La Hora, así lo reveló el periodista Pablo Candia, quien aseguró que el animador también enfrenta una acción legal impulsada por una ex pareja.
Por un lado, en Plan Perfecto, el periodista informó que Daniel Fuenzalida dejó un vale vista por $54 millones en una notaría para Rosario Bravo.
Este monto, según los abogados de la influencer, no corresponde al total adeudado, ya que aún faltarían cerca de $20 millones.
Candia afirmó que Bravo presentó una demanda luego de que el animador se negara a realizar una auditoría y fijara unilateralmente la cifra a pagar.
A este escenario se suma una nueva arista: la ex pareja de Daniel Fuenzalida, Pamela Cifuentes, estaría preparando una demanda para recuperar cerca de $50 millones por distintos pagos y créditos que habría asumido durante la relación.
Según Candia, en su podcast Quién es uno, ella lo apoyó en su peor momento y hoy busca recuperar ese dinero.
“Daniel la dejó en pésimo estado de salud mental. Y 10 años después, ella tiene la fuerza para pararse y decir: ‘Quiero toda mi plata de vuelta’”, afirmó el también panelista de Primer Plano.