Logo página 7

Entretención

Daniel Fuenzalida se sinceró sobre su estado tras impasse con Rosario Bravo: "En estado de alerta"

Escrito por:   Constanza Vásquez

daniel fuenzalida y cómo sobrelleva su vida tras impasse con rosario bravo

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Fuenzalida se sinceró con María Luisa Godoy en Mamá por siempre de TVN, revelando su difícil momento personal tras las polémicas con su ex partner Rosario Bravo. A pesar de su éxito laboral, el animador ha debido enfrentar la presión y exposición mediática, recurriendo nuevamente a ayuda profesional. Fuenzalida admitió sentirse perseguido y juzgado, reconociendo errores propios y la importancia de apoyo psicológico para superar esta etapa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En una íntima conversación con María Luisa Godoy para su programa Mamá por siempre de TVN, Daniel Fuenzalida abordó con total honestidad el complejo momento personal por el que ha atravesado estos últimos meses.

Recordemos que en este último tiempo, el animador ha estado envuelto en polémica por sus tensiones y conflictos con Rosario Bravo, su ex partner en el pódcast ¿Cómo están los weones?, que incluso derivó en el fin de su exitoso programa digital.

En el diálogo, el rostro de TVN partió reconociendo que, pese a sentirse agradecido por el buen momento laboral que atraviesa, no le ha sido fácil sobrellevar la exposición y la presión del entorno.

“Uno no se puede quejar, hay pega, hay linda pega y he hecho todo este recorrido para tener la pega que tengo”, destacó al inicio.

Sin embargo, luego de eso, Daniel Fuenzalida confesó que tuvo que recurrir nuevamente a la ayuda profesional, tal como lo hizo en el pasado cuando enfrentó su adicción a las drogas.

“Los últimos meses y todo lo que ha pasado, uno está en un estado como de alerta", contó.

"Me siento enfrentado a situaciones del día a día en las que tengo que pedir ayuda profesional, así como lo hice alguna vez con el tema de las drogas, para poder salir de esta sensación”, expresó.

Sobre esto, el animador explicó que vive con "una sensación que tiene que ver con sentirse medio perseguido, como que el resto está hablando de ti y te está enjuiciando".

"Si bien es cierto hubo errores míos, no se trataron de buena manera”, comentó.

Por último, el conductor de Ahora Caigo cerró su reflexión destacando la importancia de buscar apoyo psicológico y apuntó que “el día a día es de sensaciones distintas”.