“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
Los payasos chilenos Los Tachuela visitaron Podemos Hablar y revelaron el conflicto entre Gastón Maluenda y su hermano mayor. Tras la agresión a "Microbio Caluga", los hermanos expresaron su opinión sobre la disputa, destacando la larga historia de desavenencias. Se mencionó el distanciamiento entre Gastón y su sobrino, Pastelito, debido a declaraciones polémicas previas. Pastelito lamentó la situación y expresó su dolor por la falta de reciprocidad en el amor familiar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEsta noche, en Podemos Hablar, dos de los payasos más queridos de Chile desordenaron el estudio.
Se trata de Los Tachuelas, Agustín Maluenda y su hijo del mismo nombre, que llegaron a hacer reír a los otros dos invitados, Rocío Marengo y Don Carter.
En el espacio, se refirieron al conflicto y pelea que protagonizó el hermano mayor de Los Tachuelas, Gastón Maluenda, quien golpeó a "Microbio Caluga" en una prueba de sonido en El Caupolicán.
"No lo justifico para nada porque mi hermano tiene 73 años y podría haber reaccionado de otra manera, pero esto se suscita con el tiempo, esto es una historia larga", comento el hombre tras el Tachuela Chico.
De hecho, sostuvo que "a mí lo que más me preocupa es que abrir una temporada de septiembre con dos familias importantes, como lo son los Tachuelas y los Caluga, es triste y lo lamento mucho".
"Lo importante es que mi hermano recapacitó, pidió perdón y su misma esposa le dijo que se equivocó y lo reconoció. Creo que la reacción de mi hermano no da lugar, porque es un buen hombre", declaró.
Además, Pastelito agregó que habló con 'Microbio', y le comentó que "lo que pasó estuvo muy mal y tienen que cortar eso. Hay una discordia entre ellos que viene hace mucho tiempo".
"Me dice es que vi a mi tío tan enojado. Nosotros nos tenemos ese respeto entre las familias del circo", sostuvo.
En cuanto al distanciamiento que existe por años entre Gastón y su hermano menor, se recordó una declaración que entregó el llamado Tachuela Grande en una entrevista, donde, entre otras cosas, deja entrever que su sobrino (Pastelito) no era nadie cuando llegó a Chile, dichos que el hombre tras el grito de "la guagua" no dejó pasar.
Mi hijo no es don nadie... Pastelito hacía cuatro números en el circo de mi hermano, entonces, el que puede con derecho a decirle algo es el papá, pero él es el tío"
Por su parte, Pastelito manifestó que "hay una cosa que cuando tú das amor y te lo devuelven, sigues accediendo a ese amor, pero cuando ves que ya no recibes tanto, uno empieza a alejarse".
"Entonces, para mí fue muy fuerte cuando escuché esto porque yo a mi tío lo sigo queriendo y respetando, pero cuando escucho esto, a mí me duele porque yo trabajé en ese circo desde los 5 años aportando mucho a ese circo", cerró.