“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Redes sociales
Un tenso enfrentamiento ocurrió en el Teatro Caupolicán entre "Tachuela Grande" y "Microbio Caluga" durante una prueba de sonido. La disputa se desencadenó por supuestas malas actitudes en un festival de circos en Argentina, donde Maluenda habría pedido votar por otro grupo en lugar de la compañía de Lillo, quien lo acusó de perjudicar a sus compatriotas. El incidente fue captado por cámaras de seguridad, y Maluenda defendió su accionar exigiendo respeto por su trayectoria y negando las acusaciones de sabotaje.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn tenso episodio se vivió este fin de semana en el Teatro Caupolicán, luego de que Joaquín Gastón Maluenda, conocido como “Tachuela Grande”, agrediera a Sebastián Lillo, el popular “Microbio Caluga”, durante una prueba de sonido.
En conversación con Contigo en la mañana, Lillo relató que la discusión se originó tras un festival de circos en Argentina, donde su compañía lideraba la votación online del público.
Sin embargo, aseguró que Maluenda pidió a sus seguidores apoyar a otro grupo extranjero.
“Nosotros íbamos liderando el ranking por muchísima ventaja, y él empezó a hacer una campaña para que no votaran por nosotros, sino por Los Richards, de Guatemala”, contó.
“Le dije que era una mala persona, cómo va a hacer una campaña para perjudicar a sus compatriotas”. Según su testimonio, ese intercambio habría detonado la reacción violenta.
“Para él que tú le digas ‘eres una mala persona’ es un insulto, pero los garabatos que él me echa, sacando a mi mamá y a mi familia a colación, no lo son”.
También puedes leer
Por su parte, Maluenda, de 73 años, también se refirió al incidente, señalando que exige respeto por su trayectoria. “Sebastián para mí es un niño que me tiene que respetar”, expresó.
Sobre la acusación de campaña en contra, el artista lo desmintió: “Lo que está hablando es totalmente falso, yo no puedo estar en contra de mis compatriotas si he hecho tanto por el gremio circense”.
Aseguró que apoyó a Los Richards porque en el pasado costeó sus pasajes para que pudieran competir.
“No fue una pelea a combos, fue un charchazo. Yo me arrepiento totalmente de haber actuado así, pero él me sacó de las casillas”.
La pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad del Teatro Caupolicán y se produjo minutos antes de la presentación del show de “Cebolla y Bodoque”.