Logo página 7

Entretención

"La vida nos separó”: Joaquín Maluenda habló por primera vez del quiebre con Tachuela Chico

Escrito por:   Javier Arriagada

Tachuela grande y Tachuela chico

Captura Vía X

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El payaso Joaquín Maluenda, conocido como "Tachuela Grande", se refirió por primera vez a su distanciamiento con su hermano Agustín, el famoso "Tachuela Chico", admitiendo que no mantienen una relación cercana. En una entrevista con Vía X, recordó sus inicios en el circo y mencionó que cada uno sigue su propio camino en la actualidad. A pesar de estar separados, señaló que no son enemigos y que conservan cierta paz, aunque destacó su sorpresa al no recibir felicitaciones por premios o cumpleaños. Afirmó que, a pesar de las diferencias, siempre amará a su hermano Agustín.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Joaquín Maluenda, conocido como Tachuela Grande, habló por primera vez sobre su distanciamiento con Agustín Maluenda, el popular Tachuela Chico.

En entrevista con el programa Todo va a estar bien de Vía X, el artista circense admitió que con su hermano “no estamos ni bien ni mal”.

Posteriormente, recordó los inicios de su carrera y reflexionó: “Estamos cada uno en su circo. En esos tiempos, cuando teníamos tantas necesidades, éramos felices y no lo sabíamos”.

Luego, el payaso chileno recalcó que Agustín está muy bien económicamente. La vida nos separó. No somos enemigos, pero tampoco estamos como éramos antes. Así estamos. Es muy fuerte”.

En esa línea, reveló que Agustín no lo llamó cuando recibió el premio Presidente de la República, en la categoría artes escénicas circenses, en agosto pasado.

“Imagínate, me llamó hasta el tipo que barre la calle en La Pintana. Y ni mi hermano ni mi sobrino me dijeron ‘felicidades’”, comentó.

Ahora vino su cumpleaños y yo tampoco lo saludé. Esas cosas no pueden pasar, pero pasan, incluso en las mejores familias”, reveló Tachuela Chico.

A pesar de todo, aclaró que mantienen cierta paz. “Él tiene su hermosa familia, y yo también”, afirmó.

Finalmente, subrayó sus sentimientos hacia Agustín: “Tengo excelentes recuerdos y amo a mi hermano, por supuesto, nunca lo voy a dejar de amar. Dios sabe por qué hace las cosas”.